Los cinco mejores realities estadounidenses que puedes ver en Netflix

La plataforma streaming de Netflix cuenta con varios realities que podemos ver en cualquier momento, enfocado a diferentes gustos y géneros.

Por Dora Méndez

En Netflix no sólo puedes encontrar películas y series, pues también cuenta con un gran catálogo de realities para disfrutar a cualquier hora, por lo que te mostraremos el top de los cinco más populares que puedes ver en la plataforma.

"Amazing Interiors"

Si lo tuyo es la pasión por los bienes raíces y las cosas diferentes, este show es para ti, pues consiste en mostrar algunas propiedades que en apariencia son normales, pero por dentro ocultan maravillas arquitectónicas.

Este reality consta de una temporada de 12 episodios, con una duración de entre 20 y 30 minutos cada uno.

“Estos excéntricos propietarios presentan casas aparentemente normales que esconden espacios sorprendentes, como una montaña rusa en el patio o un acuario interior”, nos dice la sinopsis.

Aquí lo puedes ver. 

RuPaul’s Drag Race

Uno de los shows más populares, con 13 temporadas y ganadora de múltiples premios Emmy a “Mejor reality” y “Mejor anfitrión de un reality”, “RuPaul: Carrera de Drags” (“RuPaul’s Drag Race”) nos muestra a 14 drag queens que compiten por el título de “America's Next Drag Superstar”.

El anfitrión del reality es la famosa drag queen RuPaul.

“Las reinas compiten por 100 000 dólares y el título de la próxima superestrella drag en este show ganador del 'Emmy' y presentado por la reina madre, RuPaul”, nos dice la sinopsis.

Da clic aquí, para verlo.

“Nailed it”

Se estrenó en 2018, y cuenta con cinco temporadas, hasta el momento.

Se trata de una competencia entre tres reposteros aficionados que compiten por replicar los pasteles más complicados que hay para ganar un premio de 10 mil dólares y un trofeo.

Es conducido por Nicole Byer y Jacques Torres, y en cada episodio hay una estrella invitada.

La puedes ver aquí. 

Además, hay una versión mexicana conducida por Omar Chaparro, y puedes verla aquí.

“Next in Fashion”

Para todos los amantes de la moda y el estilo, Netflix tiene, entre sus realities, “Next in Fashion”.

El programa es conducido por Alexa Chung y Tan France, y cuenta con una temporada.

Consiste en que 18 concursantes muestran sus mejores diseños y luchan por un premio de 250 mil dólares, además de la oportunidad de vender su colección de ropa a Net-à-porter, un portal que distribuye las mejores marcas.

Lo puedes disfrutar aquí.

"Tidying Up with Marie Kondo”

Fue un gran éxito en 2018, y lo sigue siendo, pues ayuda a que sus espectadores pongan orden en sus hogares.

La protagonista es Marie Kondo, un consultora de organización japonesa, que asiste a la casa de las personas para mostrarles el método de orden en casa, llamado "Kon Mari", el cual consiste en tirar todo lo que nos te hace feliz.

“En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad”, nos dice la sinopsis.

Puedes verlo dando clic aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo