Entretenimiento

Los extraños pasatiempos de Angelina Jolie, Tom Hanks, Johnny Deep y otros artistas de Hollywood.

Cualquier persona puede tener un hobbie bastante raro, incluso los artistas. En varias ocasiones han salido a la luz numerosas mañas o pasatiempos de diferentes artistas de Hollywood que han causado sorpresa a sus fanáticos.

Te revelamos detalles de varios artistas de Hollywood que de seguro no conocías:

Johnny Depp es fanático de las muñecas

El protagonista de “Piratas del Caribe” ha revelado en varias ocasiones que es coleccionistas de muñecas de la marca “Barbie”, específicamente si son de edición especial. En su gran colección posee muñecas de Beyoncé, High School Musical, Elvis Presley, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, entre otras. Y hay una en específico que es la más rara de todas, una edición especial de Linsay Lohan con el brazalete de arresto domiciliario en su tobillo.

Recomendados

Tom Hanks es un fiel coleccionista de máquinas de escribir antiguas

El aclamado de actor de Hollywood inició su valorada colección de máquinas de escribir vintage en 1978. Incluso, su pasión trascendió a lo digital cuando creó “Hanx Writer”, una aplicación que brinda la experiencia de escribir con una tipografía de máquina a través de tu celular. Algo curioso es que no solo las tiene como objetos de colección, todas están en condiciones para que el artista redacte sus cartas en ellas. “Escribo mis cartas en ellas”, reveló el protagonista de “La Terminal”.

Angelia Jolie colecciona dagas

Angelina Jolie reveló en 2008 a la revista “W Magazine” que su madre le enseñó el mundo de las dagas desde que era una niña. A los 11 años la actriz adquirió sus primeras navajas, pasatiempo que quiere que adopte Maddox, su hijo mayor. En la actualidad la artista posee una colección enorme pero que no posee filo para que no sean peligrosas para ningún integrante de su familia.

Susan Sarandon, una fanática del ping pong

La reconocida actriz de Hollywood se sumó a los negocios gracias a su pasión por el deporte. Sarandon fundó en 2009 SpiN una cadena de clubes de ping pong con sucursales alrededor de todo Estados Unidos. “Me encanta el juego y puedes jugar hasta que mueras, a diferencia de otros deportes que tienes que abandonar en un cierto punto”.

Shailene Woodley, una artista de Hollywood que promueve la ecología

La protagonista de “Divergente” es portavoz de la ecología y fiel practicante, tanto así que produce productos para su propio consumo como la pasta dental, el jabón, su queso y sus medicinas con hierbas naturales. “Es un estilo de vida completo”, comentó Woodley. Realmente la artista es un ejemplo a seguir por poner en práctica lo que promueve, algo que no todos hacen.

Cameron Díaz es gamer

La reconocida actriz, no solo incursionó en la creación de un vino ecológico. También es fiel fanática de “World of Warcraft”, sin importar su edad Cameron Diaz reveló que es su juego favorito y que no pierde la oportunidad de jugarlo en sus tiempos libres.

Antonio Banderas reveló su otra pasión aparte de actuar

Antonio Banderas consiguió otra de sus pasiones y ya se dispuso a estudiarla para especializarse. La moda se convirtió en la pieza que faltaba en su vida, por eso hace unos años se fue a Londres para estudiar en la importante escuela Central Saint Martins. En su primera colección reveló: “Mi idea desde el principio ha sido crear un fondo de armario para el hombre actual. Una ropa con la que sentirse cómodo a lo largo del día. Desde una mañana de trabajo, a una cena con amigos o un evento de etiqueta. Hemos conseguido una colección con la que cualquier tipo de hombre se sentirá identificado.”

Con información de Infobae

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos