Entretenimiento

Gal Gadot es madre por tercera vez y esta tierna postal familiar lo confirma

Ha conmovido a todos sus fans

PUBLICIDAD

Hace apenas unas semanas, Gal Gadot reveló que se convertiría en madre por tercera vez. Junto a su esposo, el empresario Jaron Varsano, la “Mujer Maravilla” de hoy ya tiene dos niñas: Alma y Maya. Ahora, toda la familia se reunió en la cama de Gal para dar la bienvenida a la recién llegada: Daniella, que nació este martes 29 de junio.

Después de haber inundado sus redes sociales con capturas de su tierna barriga, Gal ahora compartió una nueva postal familiar que conmovió a todos sus fanáticos. Esta es la primera foto oficial de Danielle que documenta su “debut” en el mundo: “Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia”.

En la tierna captura, es Alma quien lleva a su hermana pequeña, mientras el resto de la familia posa con gran alegría y el habitual agotamiento que traen los recién nacidos. A lo largo de su carrera como actriz, Gadot ha hablado sobre lo que significa ser madre. Para la ex Miss Israel, sentirse responsable de una vida desde la concepción ha sido la mejor experiencia de su vida.

Recomendados

Gal Gadot es sin duda la “Madre Maravilla”

“Es cursi decirlo así, pero me siento como una Mujer Maravilla cuando doy a luz (…) Mientras estás en trabajo de parto, eres prácticamente como una diosa por todo lo que eres capaz de lograr (…) eres como: ’Jeez … Lo hice’. Para mí ha sido la mejor experiencia hasta ahora: el acto de dar vida”, sostuvo la actriz.

Cabe mencionar que Gal y Jaron son una de las parejas más estables de la industria de Hollywood.  Están casados desde 2008 y siempre muestran su amor en las redes. Son una familia ejemplar y quizás hasta envidiable para muchos.

Tags

Lo Último