Entretenimiento

Estos son los actores de "Rebelde" que ya son padres

El melodrama finalizó hace 15 años.

PUBLICIDAD

Corría el año 2004 cuando irrumpió con todo en la televisión mexicana la telenovela juvenil Rebelde, una producción de Pedro Damián para Televisa que acaparó el gusto de toda una generación de jóvenes en el mundo con las aventuras y desventuras de un heterogéneo grupo de estudiantes internado en el prestigioso colegio Elite Way School.

Durante tres temporadas transmitidas en dos años, ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Miguel’, ‘Lupita’, ‘Giovanni’ y ‘Diego’, arropados por otros compañeros “rebeldes”, conquistaron a millones en todo el mundo mientras vivían sus primeras experiencias en el terreno amoroso, peleaban por sus sueños y entonaban canciones que se volvieron himnos.

Casi 17 años han pasado desde entonces y la vida de los actores que formaron parte de esta inolvidable trama ha cambiado radicalmente tanto en lo profesional como en lo personal. Algunos de ellos están retirados, otros triunfan a escala internacional mientras otros compaginan sus muchas facetas con su rol como madre o padre de familia.

Los actores de Rebelde que ya tienen hijos

Cuando Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez encabezaron el reparto protagónico de Rebelde, los actores eran apenas unos jóvenes, algunos con más experiencia en la actuación que otros, que se abrían paso en el medio artístico.

Recomendados

Al presente, tanto ellos como el resto del reparto juvenil que los acompañó son adultos y muchos han conformado una familia a la par de la construcción de sus trayectorias artísticas. A continuación, te contamos cuáles de los  histriones de esta emblemática ficción se han convertido en papás.

Dulce María

Dulce María, quien dio vida a ‘Roberta’ en la telenovela, debutó en la maternidad en diciembre del año pasado con el nacimiento de su hija María Paula, primer fruto de su matrimonio con Paco Álvarez.

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera solo tenía 21 años cuando encarnó al entrañable ‘Miguel Arango’ en Rebelde. Más de tres lustros después, el histrión ha formado una hermosa familia con Diana Vázquez y sus dos hijos: Daniel y Nico, nacidos en 2016 y 2020 respectivamente.

Anahí

Anahí se convirtió en mamá en enero de 2017 con la llegada al mundo de su hijo Manuelito, pequeño que procreó con su esposo, el político Manuel Velasco.

En febrero del año pasado, la estrella recordada por su impecable interpretación de ‘Mia Colucci’ dio a luz a su segundo retoño: un niño al que su hermano mayor llamó Emiliano.

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez, la eterna ‘Luján’ de Rebelde, se estrenó como mamá al alumbrar a su primogénito, Maximiliano, en septiembre del año pasado. El pequeño es producto  de su relación con su novio, Emmanuel, con quien tiene más de tres años de romance.

Michelle Renaud

Michelle Renaud, quien tuvo una participación en las dos últimas temporadas de Rebelde con el rol de ‘Michelle Pineda’, tuvo a su primer y hasta ahora único hijo, Marcelo, en marzo de 2017. El infante es producto de su unión con su exesposo Josué Alvarado, de quien se divorció en 2018.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti

Grettell Valdez y Patricio Borghetti eran esposos cuando actuaron en la primera temporada de esta adaptación de la argentina Rebelde Way en la piel de ‘Renata Lizaldi’ y ‘Enrique Madariaga’.

Aunque la pareja se divorcio en 2010, para siempre estarán unidos por el hijo que tuvieron durante su unión conyugal: Santino.

Aparte, el famoso de origen argentino tiene dos hijos más con su actual pareja, Odalys Ramírez: los pequeños Gia y Rocco.

Karla Cossío

Karla Cossío, quien se grabó en la memoria de millones dando vida a la vengativa ‘Pilar Gandía’, se convirtió en madre en el año 2015 con el alumbramiento de su princesa María Carla.

Florencia de Saracho

Florencia de Saracho también fue parte del exitoso dramático juvenil en la piel de ‘Romina’. En la actualidad,  está casada  con el empresario Santiago Aguirre y es madre de tres hijos: Tati, Aitana y la recién nacida María.

Mike Biaggio

Mike Biaggio, el siempre recordado ‘Javier Alanís’ de Rebelde, es padre de cuatro hijos: Gibrán, Eugenia, Julieta y Victoria. Las tres últimas nacieron de su matrimonio con Gloria Sierra. Mientras, el mayor, es producto de un romance pasado.

Allisson Lozz

Aunque hoy es una estrella retirada del firmamento, Allisson Lozz destacó en esta ficción como la joven ‘Bianca Delight’. Actualmente, a sus 28 años de edad, la exactriz es una consultora de belleza abocada a su religión y a la familia que ha formado con su esposo, Eliú Gutiérrez.

Los esposos, con poco más de una década casados, son padres de las pequeñas London Rose y Sydney Allisson.

Derrick James

El puertorriqueño Derrick James robó corazones con su actuación de ‘Santos Echagüe’. Hoy por hoy, es el abnegado padre de un niño llamado Romeo.

Tags

Lo Último