Entretenimiento

Fotos: Los momentos en los que Zendaya y Tom Holland mostraron su gran complicidad

Zendaya y Tom Holland se han convertido en la pareja de "amigos" del momento

Los fanáticos de Tom Holland y Zendaya enloquecieron luego de que unas fotografías en las que ambos aparecen besándose, circularon por redes sociales. Ahora, los fans se han fusionado bautizándolos como “Tomdaya”.

Y aunque aún no hay confirmación de romance, es más que claro que ambos tienen una gran química y complicidad que han compartido durante años.

Los rumores de romance se han arremolinado constantemente desde que se anunció que protagonizarían juntos Spider-Man: Homecoming, en 2016.

Recomendados

Si bien continuamente han reiterado que sólo son “mejores amigos”, las imágenes obtenidas por Page Six cuentan una historia totalmente diferente.

Los momentos más tiernos

En 2016, poco después de que se confirmara que Zendaya y Tom protagonizarían Spider-Man: Homecoming, se dejaron ver juntos mientras se relajaban en la piscina. Poco después fueron acompañantes en la Comic-Con.

Ese mismo año ambos posaron para The Hollywood Reporter, en una sesión de fotos que fluyó con gran naturalidad debido a que ambos bromearon y jugaron.

Zendaya dijo entonces que era un “honor” compartir el espacio con el propio Spider-Man.

En 2017, cuando estaban promocionando Spider-Man: Homecoming, aparecieron juntos en innumerables alfombras rojas y fiestas. Fue entonces cuando se les cuestionó por primera vez si estaban saliendo románticamente.

La protagonista de Euphoria siempre negó que hubiera algo más que amistad entre ellos. A través de Twitter aseguró que era su compañero favorito para pasar el verano.

“Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”, dijo en una ocasión que fue cuestionada por los medios.

Si bien habían negado un romance durante mucho tiempo, a finales de 2017 el actor fue captado pasando tiempo con Zendaya y sus padres en Nueva York.

Los rumores de noviazgo bajaron cuando Zendaya se vinculó más tarde con su compañero de reparto de Euphoria, Jacob Elordi, mientras que Tom estuvo saliendo con Olivia Bolton.

Aún cuando ambos han tenido sus propios proyectos y vida fuera del mundo de los supehéroes, es un hecho que ambos están el uno para el otro y que es imposible que no estén sonriendo cuando están juntos.

En 2020 Tom habló sobre el vínculo tan cercano que tiene con Zendaya. Durante una entrevista con British GQ, no escatimó al referirse a ella como una mujer que lo ha ayudado mucho en la vida.

“Hablar con Zendaya me ayudó mucho, de hecho. A veces me parecía un poco idiota a los fanáticos, principalmente porque siempre me sorprendía mucho que quisieran una foto conmigo o una firma o lo que sea”, dijo

 

Zendaya y Tom son dos promesas de la industria

Tanto Zendaya como Tom Holland han demostrado que nacieron para brillar. Aunque aún son muy jóvenes, ambos tienen una amplia trayectoria en la industria, así como una preparación artística que los ha convertido en dos estrellas multifacéticas.

Desde su papel en la serie de Disney Channel Shake it Up, hasta The Greatest Showman Spider Man: Homecoming, Zendaya ha demostrado que lo suyo es estar en la cima.

La serie de HBO, Euphoria, le dio un giro de 180 grados a los roles de “niña buena” que había manejado desde sus inicios y hoy los fans aclaman por verla en la segunda temporada. También dejó a todos boquiabiertos con su actuación en la película de Netflix, ‘Malcolm & Marie’.

Por su parte, Holland ha obtenido gran reconocimiento tras ser seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel.

Además de actor, Tom se dedica a la filantropía recaudando dinero para ayudar a personas de bajos recursos en el Reino Unido, especialmente familias con niños que padecen condiciones como la dislexia y enfermedades como el cáncer.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos