Entretenimiento

Yandel y Tainy se unen para lanzamiento en simultáneo en 13 estadios de su nuevo sencillo "Deja Vu"

La dupla lanzó el primer sencillo del álbum "Dynasty" con un estreno del video que se publicó en 13 estadios de todo el mundo.

Pasó mucho tiempo, pero la espera valió la pena. Luego de 16 años de haber revolucionado el mundo de la música, el galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, volvió a unir fuerzas con Yandel para lanzar un nuevo tema.

Se trata de “Deja Vu”, primer sencillo del álbum “Dynasty” que tuvo su estreno en 13 estadios alrededor del mundo.

El sencillo de la dupla, que busca transportar a los fanáticos a los inicios del reggaetón, vio la luz en una fiesta organizada por los artistas en el Eco Sports Park de Puerto Rico, pero que en simultáneo también fue presentada en el FTX Arena de Miami, en el Hard Rock Stadium de Ft. Lauderdale, el AmericanAirlines Arena de Dallas, el Prudential Center de Nueva Jersey, el Barclays Center de Nueva York, la Arena Ciudad de México de Ciudad de México, el Movistar Arena de Bogotá, el Movistar Arena de Buenos Aires, el AT&T Center de San Antonio, el Toyota Center de Houston y el Movistar Arena de Santiago, en Chile.

Recomendados

Esta colaboración se une a una larga lista de éxitos certificados entre ambos, como “Pam Pam”, “Noche de Sexo” y “Sensación”, entre otros. El tema, al igual que el álbum, cuenta con grandes sorpresas que resonarán entre los fanáticos y mostrarán a los artistas uniendo sus talentos y habilidades que los llevaron a un meteórico ascenso a la cima de la industria de la música latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos