J Balvin lanza 'In Da Ghetto' con Skrillex y el tiktoker Khaby aparece en la portada

El famoso influencer de Tik Tok es el modelo del arte promocional del nuevo tema del reguetonero

Por Guy Acurero

Si eres un activo usuario de las redes sociales conoces Khaby Lame, un chico italiano de origen senegalés que tiene más de 81 millones de seguidores de Tik Tok y otros 27 millones en Instagram. Muestra retos difíciles y luego explica soluciones más fáciles, señalando con sus manos. El joven ha sido elegido por J Balvin para ser la imagen de la portada de su nuevo tema.

Se trata del sencillo 'In Da Ghetto', en el que el reguetonero colombiano contó con la colaboración del reconocido productor musical estadounidense Skrillex. Khaby fue el elegido para la portada de la canción, en la que aparece con una camiseta blanca, con sus manos con su clásico señalamiento y su divertida cara. El logo del nombre del hit aparece en la parte superior izquierda.

"Portada oficial de 'In Da Ghuetto', con mi amigo Khaby", escribió J Balvin, en un post en el que el joven tiktoker le respondió que para él es un honor ser la imagen de la portada de su nueva canción.

En menos de 24 horas, el video oficial de 'In Da Ghetto' estuvo entre las principales tendencias de música en YouTube, con más un millón 600 mil reproducciones en la plataforma.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

J Balvin brilla en el remix de ‘AM’, con Bad Bunny y Nio García

El equipo Oasis ha vuelto a unirse y de qué manera. El éxito ‘AM’ del puertorriqueño Nio García, un fenómeno en Tik Tok por el challenge que se hizo viral en la red social, ahora tiene una nueva versión remix, esta vez con las estrellas del género urbano Bad Bunny y J Balvin.

Los artistas anunciaron el lanzamiento de la canción con video incluido, el cual se encuentra desde su estreno en el primer lugar de las tendencias en YouTube en varios países de Latinoamérica incluyendo México, con más de 35 millones de reproducciones después de casi una semana.

El hit es producido por José Ángel Hernández, mejor conocido en el reguetón como Flow la Movie.

Luego de levantar de sus asientos a los amantes del reguetón con su participación, Bad Bunny publicó un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores, cantando a capela una de las partes del remix de ‘AM’.

“Me gustó mucho este remix”, colocó en la descripción de la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/07/02/shannon-de-lima-como-es-su-cabello-natural.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo