Entretenimiento

FOTOS: Así estuvo anoche el party sorpresa de Yandel y Tainy en Eco

Los artistas se presentaron en vivo ante una multitud.

Aunque hace un año lucía incierto y hasta improbable eso de llegarle tarde a un party y dejar que el cuerpo se mueva al ritmo del bajo de un reggaetón, anoche los artistas de música urbana Yandel y Tainy subieron a una tarima en Eco’s Sports Park a eso de las 9:00 p.m. acompañados de decenas de personas que, apiñadas, volvieron a soltar las caderas tras poco más de un año de restricciones debido a la pandemia del Covid-19.

Con debut simultáneo con otras 14 ciudades del mundo, Yandel y Tainy presentaron la primera de un disco de ocho canciones que se espera que lance el próximo 16 de julio.

“No te hagas, yo sé que tú lo sientes también”, cantaba Yandel mientras hacía su entrada por la tarima del Eco’s Sports Park. Horas antes de la presentación, el productor Tainy anticipó que el disco “Dynasty” tendría un balance entre el reggaetón vieja escuela y un poco de ritmos “futurísticos”. ’Deja Vu’ es, sin duda, de esos temas que nos ha acostumbrado Yandel en el que mezcla composiciones de corte romántico con la cadencia del reggaetón de la década de 2000.

Recomendados

Mira la fotogalería desde el lente de Dennis A. Jones:

Pero la noche no terminó con ’Deja Vu’. Yandel desempolvó varios clásicos que originalmente lanzó junto a su compañero reggaetonero, Wisin y con otros intérpretes del género.

Al culminar ’Deja Vu’, el reggaetonero cayeyano soltó el tema ’Permítame’ que lanzó en 2008 junto al exponente Tony Dize. Para la multitud resultó inevitable acompañar al intérprete en la melodía y en eso que parecía inimaginable hace un año: perrear. Unos con mascarilla, otros sin ese protector que se ha vuelto un artículo esencial en el día a día.

Y aunque se trató de una presentación de unos 20 minutos, Yandel y Tainy alcanzaron a sacar temas del armario de recuerdo como ’Dembow’, ’Sácala’, ’Mayor que yo’, ’Noche de Entierro’, ’Mírala Bien’ y ’Rakatá’.

 

Aquí puedes revivir la presentación de anoche:

El Reggaetonero Yandel y el productor musical Tainy estrenan su nuevo sencillo, ‘Deja vu’

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, July 1, 2021

Nota relacionada:

Tags

Lo Último

Te recomendamos