Revelan hasta qué momento estará Henry Cavill como protagonista de The Witcher

La exitosa serie de Netflix fue renovada por cinco temporadas más en las que el guapo actor seguirá al frente.

Por Gabriela Trujillo

Si algo debe celebrar Henry Cavill es que su nombre está siendo cada vez más cotizado y buscado por una gran cantidad de realizadores quienes encuentran en él al actor perfecto para dar rienda suelta a una gran cantidad de historias, pero sin duda, en la producción en la que más admiración ha causado ha sido en The Witcher, tanto que se conoció que esta trama será extendida por cinco temporadas más.

Esto generó mucha alegría entre la fanaticada, pero al mismo tiempo causó preocupación, pues muchos suponían que el sexy Superman podría no seguir en este proyecto, pues posee una apretada agenda de compromisos entre los que destaca la segunda temporada de Enola Holmes, sin embargo, está más que confirmado que éste dijo que sí y por ende, seguirá al frente como el famoso brujo Geralt de Rivia.

Revelan hasta qué momento estará Henry Cavill en The Witcher

La preocupación viene dada porque esta historia que está basada en la serie de cuentos y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, no solo está siendo respaldada en la industria streaming a través de la poderosa serie, sino que también posee sus derivados como precuelas, videojuegos y demás versiones en las que Henry Cavill también debe dar su aporte. Así que esta renovación o extensión le suponen más tiempo de dedicación a este ambicioso proyecto de Netflix que tiene garantizado el estreno de su segunda parte para este 2021.

Sin embargo, el éxito ha sido tal que el guapo actor no tuvo reparo en decir que sí y mantenerse al frente de este personaje que le ha dado tantos éxitos y reconocimientos. Y además ha sido uno de los que más satisfacciones profesionales le ha traído. Sobre todo en esta segunda entrega en la que se vio muy comprometido con su papel, ya que no solo se preparó en el estudio e interpretación de los guiones, sino que fue más allá en el aprendizaje de coreografías, acrobacias y demás actividades físicas con tal de grabar escenas cada vez más impactantes y reales sin el uso de dobles.

Recordemos que por ello, en diciembre de 2020 debió hacer una pausa tras sufrir una fuerte lesión en el uso de un arnés para grabar una de las tomas más violentas y que eran desde las alturas. Y aunque esto le hizo tener un reposo de casi dos meses, él se recuperó y siguió adelante con su rol que regresará repotenciado y mostrando más habilidades ante las cámaras.

Más detalles de la renovación de The Witcher

El universo de The Witcher y aún hay mucho que mostrar, por eso, sus realizadores se vieron en la necesidad de extender esta trama que les ha dado tantos éxitos y reconocimientos en el gigante streaming que confirmó los años en los que se estrenarán las siguientes temporadas: 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026. Lo que se traduce en que habrán muchas aventuras aún por descubrirse y muchas escenas repletas de efectos visuales impresionantes de la más alta calidad.

Y aunque al principio existía el temor de que Cavill pudiera negarse a darle continuidad al famoso brujo, la producción ya estaba preparada para ir dando más peso al resto de los personajes que también tienen un peso significativo en esta saga literaria que ahora cobra más vida y proyecta emociones a través de cada episodio a desarrollar. Y esto es algo que veremos en la segunda temporada en la que Ciri tomará un protagonismo muy particular y en acompañamiento de Geralt quien se muestra como su mentor y compañero ideal que le ayudará a conseguir el origen de sus ancestros e identidad.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo