Programa "Los HP" renueva su formato en Mega TV

El espacio televisivo integrará público por primera vez

Por Metro Puerto Rico

Mega TV reveló la nueva temporada del programa "Los HP", liderado por Danilo Beauchamp y Alejandro Gil, en el que la producción integrará más entretenimiento. A partir del próximo lunes 5 de julio el público tendrá la oportunidad de visitar el canal para disfrutar en directo de todas las comedias, conocer a los invitados, presenciar todas las entrevistas especiales y ganar premios.

El programa Los HP que se transmite de lunes a viernes de 8:00 pm a 9:00 pm, presentará un programa lleno de emoción, alegría y mucha energía. Sobre los premios, se indicó que la producción tiene confirmada la oportunidad de que el público pueda ganar un carro, motora, planta eléctrica, aires acondicionados y dinero en efectivo.

Según el productor ejecutivo y presentador, Danilo Beauchamp, “Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada, va a ser un programa super divertido. Por primera vez, el público podrá visitar el canal para vivir una grata experiencia y compartir con nosotros. Asimismo, continuamos trabajando en equipo con toda nuestra energía para que todos los televidentes disfruten en familia de lunes a viernes durante las noches de una gran variedad de comedias, entrevistas especiales con artistas, celebridades y personalidades. ”

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico y Mega TV, Sixto Pabón, indicó que “estamos muy conscientes de que la programación local es lo que nos une como pueblo tanto a las familias que viven en Puerto Rico como en la diáspora. El televidente está buscando un esparcimiento para relajarse y pasarla bien en familia y el programa Los HP es el espacio ideal para divertirse”.

“La programación de Mega TV sigue creciendo. Continuamos trabajando fuerte para brindar felicidad a todas las familias a través de nuestros programas. Por otro lado, la empresa está muy al pendiente de adquirir la más alta tecnología, todas las plataformas disponibles, promociones, streaming y adquirimos nuevo equipos para transmitir desde cualquier parte de Puerto Rico para complacer las demandas de nuestros clientes y todos nuestros seguidores” , comentó Victor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS y Mega TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo