Jamie Lynn Spears por fin habla de la tutela de su hermana Britney

La también artista reiteró el apoyo a su hermana y asegura que lo ha hecho desde antes del movimiento por su libertad

Por Publimetro

La también artista Jamie Lynn Spears le reiteró el apoyo a su hermana y asegura que lo ha hecho desde antes del movimiento por su libertad.

Siguen los pronunciamientos públicos en torno al ‘Free Britney’ y esta vez fue el turno de su hermana Jamie Lynn Spears. Una seguidilla de videos a través de sus historias en Instagram fue el escenario de las declaraciones.

jamielynnspears1-618d23b6fd084ceddab2a0dfd253c61a.jpg
Jamie Lynn Spears se pronuncia por el 'Free Britney'

“Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas. La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto que hacer”, dijo.

Para ella Britney se ha convertido en un ejemplo luego de que hablara durante la audiencia con claridad. Asegura que puede seguir su ejemplo y decir lo que siente que tiene que decir. Agrega que todo lo tiene claro desde el día en que nació, ya que sólo amó, adoró y apoyó a su hermana.

Christina Aguilera apoya a Britney Spears

Christina Aguilera apoya a Britney Spears

"Toda mujer debe tener derecho sobre su propia felicidad"

Los fanáticos de Britney contra Jamie Lynn Spears

Durante mucho tiempo la también cantante fue criticada por los fanáticos de Britney, por el silencio que tuvo ante la situación que atraviesa su hermana. Sin embargo, las declaraciones parecen más como su defensa que de apoyo.

“He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré. mucho después de eso”.

Luego de este pronunciamiento ya suman varios los artistas que le brindan su apoyo a Britney Spears y esperan pueda salir de la tutela que simplemente le limita a seguir con su vida y decisiones propias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo