Christina Aguilera se une al movimiento 'Free Britney'

La cantante Christina Aguilera también rompió el silencio y se unió a la lista de artistas a favor de la liberación de tutela de Britney Spears.

Por Luis Fernando Heroch

La cantante Christina Aguilera también rompió el silencio y se unió a la lista de artistas a favor de la liberación de tutela de Britney Spears.

Como contundente fue catalogado el mensaje que la cantante Christina Aguilera dejó ante la privativa de decisiones propias a la que someten a Britney Spears. Por años han sido señaladas como rivales en la música, pero esto ha demostrado todo lo contrario.

christinaaguiler-3396a5ef20755b6000c53b8bcc6fafd1.jpg
Christina Aguilera pide la libertad de Britney

La intérprete de “Dirty” envió sus mensajes en sus historias de Instagram y a través de un hilo en la red social Twitter, que acompañó con una tierna fotografía de ambas en la adolescencia.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando.  Es inaceptable que, a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea.  Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos ‘cercanos’ a usted es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar”, escribió.

Lamentó la situación y defendió sus derechos primeramente como mujer y también como la gran artista que ha demostrado ser durante todas estas décadas musicales.

“El daño mental y emocional dañino que asume un espíritu humano no debe tomarse a la ligera. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, agregó Aguilera.

Christina Aguilera: “Mi corazón está con Britney”

Apuntó que, si bien no está detrás de las puertas cerradas del reclamo que ha sido de manera personal. Pero a la vez público, todo lo que puede hacer es compartir desde su corazón lo que ha escuchado, leído y visto en los diferentes medios, sobre el caso.

“La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control".

Adicionó que "A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría. Le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz”, finalizó.

La frase que más les llegó a sus seguidores fue una con la mayor de las sinceridades. “Mi corazón está con Britney: ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo”,

La lista de artistas que piden la libertad para Britney sigue creciendo con esta declaración a la que le antecedió Mariah Carey, Halsey, Cher, Justin Timberlake y hace poco su propia hermana Jamie Lynn Spears.

Loading...
Revisa el siguiente artículo