Entretenimiento

Eladio Carrión se presentará en concierto en el Coca Cola Music Hall

La venta de boletos comienza hoy a la 1:00 de la tarde a través de Ticketera.com

El cantante puertorriqueño urbano Eladio Carrión, se presentará en la isla, con su concierto titulado “SAUCEBOYZ”.

La cita se llevará a cabo el próximo jueves 19 de agosto en el nuevo recinto musical Coca-Cola Music Hall, ubicado en San Juan.

Eladio Carrión hará un recorrido musical por sus grandes éxitos, incluyendo su nueva producción musical “SEN2 KBRN VOL 1”, que verá la luz este viernes 2 de julio de 2021.

Recomendados

La venta de boletos comienza hoy lunes 28 de junio a las 1:OO PM, a través de Ticketera.com. Este será un concierto en alianza, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Actualmente, Eladio Carrión está atravesando un año particularmente estelar. A principios del 2021 lanzó su álbum de larga duración Monarca en el cual logró expandir su sonido y colaborar con varias estrellas del género urbano como lo son J. Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros. Monarca le seguía a la primera nominación de Carrión al Latin Grammy por “Kemba Walker”, sencillo en colaboración con Bad Bunny, además del éxito del remix de “ELE UVE” junto a Natanael Cano, Noriel y Ovi cuyo video se ha visto más de 31 millones de veces en YouTube y ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en Spotify.

Asimismo, continúa acumulando éxitos y reconocimiento tanto de la industria como del público. Cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify alrededor del mundo y sus videos han sido vistos más de 530 millones de ocasiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos