Entretenimiento

Cantante Gerardo Rivas compromete a su novia en Puerto Rico Gana

La novia del exintegrante de NG2 le dijo que sí ante las cámaras de Telemundo.

El cantante Gerardo Rivasex integrante de NG2 y ahora solista— sorprendió ayer a su novia, Marleen Vázquez Sotomayor al proponerle matrimonio en plena transmisión en vivo de televisión.

El artista, quien promocionaba en Puerto Rico Gana su nuevo sencillo “Happy”, conspiró con la producción del programa televisivo para hacerle la propuesta matrimonial a su compañera por los pasados 10 años.

“Marleen Vázquez Sotomayor, ¿te quieres casar conmigo? Dime que sí o me voy viral”, dijo de Rodillas el cantante a lo que su novia respondió con un sí.

Recomendados

Una vez pasado el momento del sí, Rivas agradeció la complicidad de Puerto Rico Gana. “Agradecido a la producción por prestarse para eso y a ti mi vida te mereces eso y mucho más, tenemos dos grandes hijos, y yo estoy happy por eso, estoy happy que me haya dicho que sí. No tenía más remedio. ¿Verdad? Así que te amo”, dijo el artista.

Mira aquí el vídeo

Rivas, quien comenzó su carrera con su padre (Gery Rivas) en El Gran Combo, luego pasó a Gerardito y los Rockolos, y de ahí a NG2 donde estuvo 16 años, ahora se lanzó como solista. Anticipó que el disco está próximo a salir. El pasado sábado recibió el apoyo de Gilberto Santa Rosa, quien lo invitó a presentar la canción “Happy” en el primer concierto desde la pandemia celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. Con este emotivo mensaje, padre boricua despide a su hijo muerto en Miami
  2. UPR supera este año el número de estudiantes admitidos al compararse al 2020
  3. Aventura presentará su último concierto en Miami
Tags

Lo Último

Te recomendamos