Mandy Moore advierte que el episodio final de "This Is Us" dejará un panorama sentimental “destrozado y arruinado”

La actriz que le da vida a Rebecca en “This Is Us” prepara el terreno para un final lleno de lágrimas.

Por Adriana González

La quinta temporada de la aclamada serie de NBC, This Is Us, terminó con un cierre dramático que dejó a muchos de los espectadores esperando con ansias por la sexta y última entrega. Y si bien, la producción dramática ha dejado varios momentos trágicos, Mandy Moore, actriz que le da vida al personaje de Rebecca Pearson, comentó que el público debe prepararse para ver un panorama sentimental "destrozado y arruinado".

La serie ha contado la historia del clan Pearson desde la infancia hasta la edad adulta mediante el uso de flashbacks, flash-forwards y escenas actuales, con muchos momentos dramáticos que marcan el tono de la serie, y según Moore, aún queda bastante material para hacer derramar algunas lágrimas a los seguidores de esta serie.

Mandy Moore y el final de This Is Us

En una entrevista con The Los Angeles Times, Moore habló sobre lo que los televidentes deben esperar a medida que la nueva temporada comienza y progresa, y cómo ella también lidiará con estas emociones en el futuro.

"Me estoy preparando para lo que Dan (el creador de la serie) me ha dicho, que va a ser un año realmente desafiante. ¡Voy a tener que guardar todas mis lágrimas, calibrar todas mis glándulas suprarrenales, refugiarme en un lugar estable antes de que todo quede destrozado y arruinado!", comentó la actriz, dejando ver que el final de la serie dejará un gran vacío en la historia de algunos o todos los personajes.

También comentó que uno de los giros que se ha hecho presente en la producción también tomará fuerza de cara al final de la serie, siendo este el problema de Alzheimer que tiene su personaje.

"Rebecca sabe que esta enfermedad eventualmente le robará todo, por lo que se está empujando a sí misma para pasar tiempo con su familia y seres queridos", dice Moore. "Siento que su luz se había apagado después de que Rebecca perdió a Jack. Irónicamente, este diagnóstico la obliga a vivir la vida con alegría de vivir".

Esto solo sería un drama más al que Rebecca debe enfrentarse, pues a lo largo de cinco temporadas ha atravesado por otros momentos difíciles como la muerte de su esposo Jack, el nacimiento de un nieto con una discapacidad, el abuso físico y mental de la única hija de Rebecca, Kate, a través de un novio adolescente, las adicciones sufridas por su hijo Kevin y la ansiedad paralizante sufrida por Randall.

Mandy Moore y su empatía con This Is Us

Durante la entrevista, la cantante comentó que ser parte de una serie tan emotiva le ha cambiado su vida por completo y la forma en cómo ve las cosas.

“Hasta el último par de años no creo que hubiera tenido una idea real de quién era, o lo que merecía, o lo que la familia realmente significa para mí, o quién quería ser como madre y como pareja. No habría sido capaz de traer una visión completamente realizada de esas cosas a la serie. Creo que hay mucho dolor compartido entre mí y el personaje, así que he tenido la suerte de encontrar catarsis a través de mi trabajo, reflexionó Moore.

Finalmente, la actriz le pide a la audiencia que mire sus propias vidas de la misma manera en que sucede en This Is Us: “fuera de orden, invitando a la gente a pensar en su infancia o romantizar lo que piensan que va a ser su futuro”.

“Sé que es solo un programa de televisión, pero siento cierta responsabilidad, todos lo sentimos, porque es como si estuviéramos sosteniendo un espejo a la audiencia, tal vez desbloqueando conversaciones sobre sus propias vidas y tal vez obligándolos a hacer preguntas difíciles sobre las decisiones que han tomado”, dijo Moore.

Loading...
Revisa el siguiente artículo