Entretenimiento

Homenaje a Albert Rodríguez en graduación de escuela que fundó junto a Deddie Romero

Colegas actorales de Albert Rodríguez recordaron su legado durante la graduación de National Talent Academy.

Los logros de 60 estudiantes apadrinados durante su paso por la escuela superior por el fenecido actor puertorriqueño Albert Rodríguez, fueron los protagonistas en la ceremonia de graduación número diez de la National Talent Academy, institución que co-fundó el también productor junto a Deddie Romero.

“Decidimos rendirle homenaje a Albert por lo que significa para National Talent Academy. A los muchachos les ha causado un gran golpe su partida, el coordinaba todas las graduaciones y ese contacto con los estudiantes era muy especial” comentó Deddie Romero, directora ejecutiva de la Institución.

El evento que graduó a 60 jóvenes de la clase Yedaix 2020 y 202, se realizó en Bahía Viva en Cataño durante la tarde del viernes y estuvo marcado por la participación de grandes personalidades importantes en la trayectoria profesional y vida de Albert Rodríguez como sus amigos, Suzette Bacó, Jorge Castro, René Monclova, Cristina Soler, Kiko Blade y Jaileen Cintrón quien fungió como maestra de ceremonia.

Recomendados

Mira aquí las fotos:

Del mismo modo, la ceremonia contó con la presencia de líderes que han apoyado los pilares educativos de la escuela a lo largo de sus más de 10 años de labor. Entre los funcionarios se destacó el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y el secretario interino de Educación Eliezer Ramos, quienes conocen muy de cerca el proyecto.

La National Talent Academy es una institución sin fines de lucro que atiende a estudiantes que por diversas razones no han podido completar su escuela superior. Al momento, este modelo educativo ha impactado a miles jóvenes entre los pueblos de Bayamón y Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos