Entretenimiento

¡Nuevo adelanto! Henry Cavill se muestra más agresivo en nueva temporada de "The Witcher"

El protagonista de la historia reveló nuevas imágenes de la segunda temporada

La segunda temporada de The Witcher sigue revelando sorpresas para la fiel fanaticada de esta historia que cada vez está más ansiosa por conocer qué sucederá en esta nueva etapa en la que sus realizadores ya han asomado la posibilidad de que será muy diferente agresiva y no dejará tiempo para tomar pausas, pues la acción y desborde de adrenalina está más que garantizada.

Y un claro ejemplo de ello es lo que su actor Henry Cavill reveló a través de sus redes sociales, pues en unos escasos segundos se evidenció que el famoso brujo Geralt de Rivia estará dispuesto para el combate y enfrentar las más inesperadas batallas con las más poderosas criaturas y demás adversarios que se irán sumando en su camino.

Henry Cavill se muestra cada vez más agresivo en el nuevo adelanto de The Witcher

Recomendados

Esta nueva revelación también se hizo durante la Geeked Week, evento virtual en el que Netflix aprovechó para mostrar las novedades de su catálogo de entretenimiento entre el que se encuentra el estreno de esta tan esperada temporada que al parecer estará repleta de misterios y mucha acción. También se muestra al actor mucho más preparado físicamente, lo que se traduce en más sexy, musculoso y listo para cualquier combate. Esto trajo muchas alegrías para los fieles seguidores de este protagonista que refuerza su imagen a través de este personaje que pertenece a la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

Con ello se comprueba todo lo que se ha dicho de esta segunda parte en la que sus personajes muestran una evidente evolución, por ello en esta oportunidad se verá a este brujo mucho más dispuesto a salir adelante para ayudar a Ciri a encontrar los orígenes de su identidad, así como en encontrar a Yennefer a quien en un principio consideraba muerta o desaparecida. Esto lo llenará de valor para no seguir confiando y adentrarse a otras aventuras que lo irán fortaleciendo cada vez más.

Con este, ya sería el segundo teaser que se promociona para emocionar a la audiencia que por tantos meses ha esperado por la segunda temporada que ha atravesado tantos tropiezos debido a la pandemia por Covid-19 y que los han hecho posponer la fecha de estreno, sin embargo, esto no fue impedimento para que se trabajara con la más alta calidad y un numeroso grupo de extras, elenco y demás personas tras cámaras quienes han apostado por esta novedosa historia que además trae muchas novedades.

Más detalles del famoso brujo Geralt de Rivia

Este personaje también llegará con una visión más ambiciosa, aguerrida y muy profesional, pues la preparación para este regreso fue más exhaustiva, tanto que hasta se contrató a acróbatas y equipos de alta tecnología, así como escaladoras, arnés y demás recursos con la finalidad de brindar cada vez más escenas reales que no abusen de la ficción y que mantengan la emoción en la audiencia que está ávida de este tipo de tramas.

Se estima que The Witcher vea este 2021 el estreno de la segunda entrega en la que también se reincorporan personajes de la primera entrega, así como nuevos rostros que ofrecerán más frescura y nuevos giros a los desenlaces finales de esta historia que estará más emocionante que nunca.

Cada estreno de sus adelantos así lo demuestran, así que queda esperar que más tiene para ofrecer Cavill que hará gala de su versatilidad en esta serie en la que ha destacado por mostrar a un personaje con sentimientos y dispuesto a luchar por sus ideales y el de sus cercanos quienes lo acompañarán en duras batallas para la que él mismo las preparó.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos