Entretenimiento

Kim Kardashian niega tener un romance con un reguetonero colombiano

La socialité negó todos los rumores que apuntan a una nueva relación

Kim Kardashian aún lleva legalmente y en Instagram el apellido West por su aún esposo Kanye, pero es público y notorio que están separados y en el proceso de finalizar con su vínculo. Desde entonces, ambos han sido relacionados con otra persona, incluyendo a la socialité, quien tuvo que desmentir los rumores de que tiene un romance con un reguetonero.

En el reality ’Keeping Up with the Kardashians: Reunion Part 1’, la segunda hermana mayor de las Kardashian fue cuestionada por las informaciones que aseguran que está saliendo con Maluma, el artista urbano de Colombia, intérprete de exitosos temas como ’Carnaval’ o ’Marinero’. Ante la pregunta, la modelo no dudó en contestar.

Recomendados

“No, no estoy saliendo con nadie. Ni a Van Jones, ni a Maluma. Lo conozco y lo he visto un par de veces. Siempre en Miami, es un chico genial”, explicó Kim sobre el originario de Medellín, a quien catalogó como un buen chico.

También se refirió a los rumores que surgieron en abril sobre un posible romance con Van Jones, quien fue Consejero Especial para empleos verdes, empresa e innovación en el Consejo de la Casa Blanca para Calidad Medioambiental durante el gobierno de Barack Obama. Las imágenes fueron recopiladas por la cuenta en Instagram Trap House Latino.

Kim Kardashian siente que fracasó con Kanye

Llorando y visiblemente triste, Kim Kardashian dijo sentirse como una fracasada por perder su tercer matrimonio. Estas fuertes declaraciones las dio en el penúltimo programa del reality show, en el que habla con sus hermanas sobre su separación de Kanye West.

“Me siento como un maldito fracaso. Sí, me siento como una maldita perdedora”, expresó la empresaria de 40 años.

Este fue su tercer matrimonio, ya que antes había estado casada con el compositor Damon Thomas y el exjugador de la NBA Kris Humpries (duró solo 72 días). A pesar de estar en proceso de divorcio, el pasado 8 de junio le dedicó un mensaje por su cumpleaños a Kanye y le dijo: “Te amo de por vida”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos