Entretenimiento

¿Qué fue del elenco original de “El Señor de los Cielos”?

En 2013, se estrenó la primera temporada de “El Señor de los Cielos”, convirtiéndose en un éxito gracias a sus protagonistas.

Han pasado siete años desde la primera emisión de “El Señor de los Cielos”, de Telemundo, y a lo largo de este tiempo hemos podido ver como la historia y los actores han crecido a la par, por lo que te contaremos que fue del elenco original de la primera temporada.

Los actores de la primera temporada de “El Señor de los Cielos”

El trabajo de los actores fue muy importante para que la serie se posicionara en el gusto del público, aunque la mayoría de sus protagonistas ya no continuó en la historia, sus personajes sí son recordados por los fans de “El Señor de los Cielos”.

Rafael Amaya, el protagonista de “El Señor de los Cielos”

El actor logró fama internacional gracias a su intepretación de “Aurelio Casillas”, y aunque fue el protagonista durante las primeras seis temporadas, en la séptima su personaje fue pausado.

Recomendados

Rafa desapareció de los medios por un tiempo, hasta que este año retomó su vida y recientemente firmó un contrato con Telemundo, y se dice que es posible que regrese a “El Señor de los Cielos”.

Así luce actualmente.

Ximena Herrera

La actriz mexicana dio vida a “Ximena Letrán” y apareció en las primeras dos temporadas de la serie, entre 2013 y 2014.

Luego de su participación en Telemundo, Ximena volvió a México para ser parte de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, junto a Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.

Además, actuó en las producciones “El hotel de los secretos”, “Mujeres de negro” y “Sin miedo a la verdad”, de Televisa.

Su último trabajo fue este año con “Buscando a Frida”, una historia de drama policíaco y suspenso, producida para Telemundo.

Carmen Villalobos

La colombiana interpretó a “Leonor Ballesteros”, y fue parte del proyecto entre 2013 y 2015, en las tres primeras entregas.

Después de que dejó la historia, participó en “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, dos series de Telemundo que también fueron muy exitosas.

Actualmente, la vemos interpretando a “Lucía”, la villana de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, para la misma televisora.

Raúl Méndez

El actor mexicano fue parte del elenco en las dos primeras entregas, entre 2013 y 2014.

Luego de esto, participó en las series de Netflix, “Sense8″ y “Narcos”.

Y el año pasado volvió a Telemundo para protagonizar la telenovela “Enemigo íntimo”, junto a Fernanda Castillo.

Gabriel Porras

El mexicano dio vida a “Marco Mejía” en la primera temporada, y luego hizo varios proyectos más con Telemundo.

Destacando “Los miserables”, “Bajo el mismo cielo”, “La fan”, “Mariposa de barrio” y “No te puedes esconder”.

Fernanda Castillo

Dio vida a “Mónica Robles” durante las primeras cinco temporadas, comenzando con un papel recurrente, y gracias al gusto del público se volvió parte importante de la historia.

Después de su aparición en “El Señor de los Cielos”, hizo una participación en “El Chema”, interpretando el mismo papel que le dio fama.

Actualmente, protagoniza “Enemigo íntimo” para Telemundo y “Monarca” para Netflix.

Y recientemente se convirtió en mamá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos