Entretenimiento

Conoce las series de Netflix que llegarán a su fin en los próximos meses y no te puedes perder

PUBLICIDAD

Seguir una serie se ha convertido en algo más que entretenimiento, pues no solo se trata de divertirnos en la comodidad de nuestra cama o sofá viendo los episodios de nuestra filmación favorita, ya que no hay nada más sagrado para una persona de hábitos que siempre contar con sus series de Netflix preferidas.

La famosa plataforma de streaming cuenta con una extensa parrilla de contenido de la cual podemos escoger series, películas, documentales, series animadas, telenovelas y mucho más, todas producidas en diferentes países.

Sin embargo, todo lo que comienza debe terminar en algún momento, aquí te dejamos las series de Netflix que están a punto de finalizar, para que disfrutes sus capítulos últimos capítulos en la comodidad de tu hogar.

Estas son las series de Netflix que llegarán a su fin pronto

La casa de papel

Desde el 2017, la serie española se ha convertido en una de las filmaciones más vistas en el mundo, el atraco más asombroso de la historia cautivó a millones, convirtiendo a “La casa de papel” en la serie de Netflix más vista en el año 2020 tras el estreno de su cuarta temporada.

Ya se anunció que la quinta y última temporada de “La casa de papel” llegará en el mes de julio del presente año, poniéndole fin a la historia del ´Profesor´ y sus secuaces en el robo más atrevido y lucrativo que el mundo haya conocido.

Recomendados

Alone

Este reality show se ha convertido en uno de los más populares en Netflix, pues cada temporada narra la lucha de diferentes participantes intentando sobrevivir en la naturaleza.

Los participantes debe usar sus destrezas, habilidades y conocimientos para buscar comida, refugio y mantenerse a salvo.

La primera temporada de “Alone” fue en 2015, actualmente se espera que llegue la octava y posiblemente última temporada del famoso reality para mediados del 2021, tal y como anunciaron los productores de dicha filmación, siendo consideradas como una de las series de Netflix más seguidas.

Series de Netflix y otros contenidos que dirán adiós a la plataforma

Así mismo, la plataforma de Netflix elimina regularmente contenido de su parrilla que considera obsoleto o poco visto, por lo que las siguientes filmaciones podría desaparecer a mediados de este 2021.

Invictus, 30 minutos o menos, Un puente muy lejos, Actos de violencia, Volver al futuro (las tres películas), Bonnie y Clyde, Loco y estúpido amor, Ghotika, inmortales.

Así como Jason X, La dimensión desconocida (las 5 temporadas), Tayo el pequeño bus (temporadas desde la 1 a la 3) y Actos de violencia serían algunas de las filmaciones que dejarían de formar parte de la plataforma Netflix.

Tags

Lo Último