¡Wolverine y The Witcher! Así luce Henry Cavill en los dos personajes

Henry Cavill ha causado furor entre sus seguidores por una serie de imágenes caracterizado como "Wolverine"

Por Patricia Carranza Alva

Henry Cavill es uno de los actores más codiciados de Hollywood, quien ha logrado desprenderse de su personaje como Superman y protagonizar la serie The Witcher, que estrenó nuevo adelanto, así como interpretar a Sherlock Holmes e incluso, se dice, que será el próximo Wolverine.

Tras personificar Hombre de acero, ahora el actor está robando las miradas con otros personajes como Geralt de Rivia en la segunda temporada de la serie The Witcher, la cual está basada en las novelas homónimas del escritor Andrzej Sapkowski.

thewitcher202101-3c3ba598f5b7c97ecd398ccff75f5193.jpg
Foto: The Witcher @witchernetflix

Esta serie mostrará las aventuras del brujo cazador de monstruos, Geralt quien viaja por un territorio llamado El Continente y durante su viaje se encontrará con Ciri, la princesa de Cintra que vivió la destrucción de su pueblo. Los nuevos episodios de The Witcher se estrenarán a finales de este año.

Cabe destacar que otro de los éxitos de Henry Cavill es Enola Holmes, protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown (Stranger things), la cual cuenta la historia de la hermana de Sherlock Holmes, quien es interpretado precisamente por Cavill, la cual también confirmó su segunda temporada.

Henry Cavill como Wolverine

Pero eso no es todo, pues el actor de 38 años de edad también se volvió tendencia por una serie de imágenes realizadas por un artista digital, Barrett en donde se puede observar a Henry Cavill como Wolverine, anteriormente interpretado por el actor Hugh Jackman.

Lo anterior ha desatado furor entre los fanáticos de los superhéroes, ya que miles esperan que Cavill se integre al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, todo se mantiene en un simple rumor, pues ni Marvel Studios ni el propio actor han confirmado un acuerdo para interpretar al mutante.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo