FOTOS: Así los famosos felicitan a sus padres y parejas en su día

En el marco del Día de los Padres

Por Metro Puerto Rico

En el marco del Día de los Padres, los famosos aprovecharon las redes sociales para celebrar a los padres en sus vidas.

El artista puertorriqueño Ricky Martin celebró a su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef, con quien comparte la paternidad de sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Por su parte, el cantante Marc Anthony le agradeció a su padre por el amor, labor y sacrificio.

"A los padres que se la jugaron y aún se la juegan toda por su familia: su presencia es una bendición en los buenos momentos y en los momentos difíciles. Gracias a mi @donfelipemuniz, a todos los padres que están y los que han partido; por su amor, labor y sacrificio. ¡Gracias!", colgó Marc Anthony junto a un video en donde canta junto a su padre.

Mientras, el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, expresó en sus redes sociales que su meta no es ser el mejor cantante, sino el mejor padre para sus dos hijos: Sofía y Jacob.

"Busco ser el mejor Papa , Ya Pase lo de ser el mejor cantando. FELIZ DÍA DE LOS PADRE", comentó el cantante, quien este domingo lanzó una nueva versión del tema "Mi Niña", dedicada a su hija.

Otro artista que aprovechó el día para felicitar a su padre fue el reggaetonero Guaynaa, quien describió a su padre como inspirador y "el mejor padre del mundo".

 

"Feliz día de los padres, a todos los que han asumido el rol de criar y/o concebir. Tengo la suerte de tener al mejor padre del mundo. Un inspirador, que me inculcó valores, y me convirtió en el profesional que soy hoy en día. Con su responsabilidad y dedicación, me fue preparando para la vida, y nunca van a existir palabras suficientes para expresarle mi agradecimiento por eso, y por muchas cosas más. Papá te amo! Felicidades a todos los padres en su día!", comentó el artista en sus redes sociales.

Por otra parte, la actriz Karla Monroig destacó la admiración que siente por su pareja, el cantante Tommy Torres, ante la complicidad de él con su hija, Amanda.

"Feliz día a un papá presente, amoroso, divertido y muy consentidor. Ellos tienen un nivel de complicidad admirable. Siempre encontrará en papá apoyo, validación, respeto, consuelo, fuerza, los mejores consejos y abrazos pero sobretodo el amor más grande del mundo. Feliz día de los padres. Te amamos, admiramos y deseamos lo mejor para ti", dijo la actriz.

Te recomendamos:

Crean Comisión Especial Conjunta sobre Reforma Electoral

Crean Comisión Especial Conjunta sobre Reforma Electoral

Esta comisión tendrá la facultad de investigar, redactar y recomendar una nueva Ley que administre los procesos electorales en la Isla

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo