Razones para no dejar de ver el estreno de Élite 4 este fin de semana

La serie juvenil española regresa con más fuerza y sobre todo mucho sexo y derroche de misterio y seducción.

Por Gabriela Trujillo

El tan esperado estreno de Élite 4 llegó, por eso si aún no te ha dado chance de disfrutar de esta historia juvenil española, te revelamos aluna razones por las que se ha convertido en todo un "boom" a pocas horas de su lanzamiento en el catálogo de entretenimiento de Netflix que además trajo como preámbulo las "Historias breves" que sirvieron para dar respuestas a muchas inquietudes de los fieles fans de esta trama.

La novedad sin duda fue la incorporación de nuevos actores que le imprimen más brillo a este drama en el que dejaron un gran vacío las actrices Danna Paola y Ester Expósito, sin embargo, esto sirvió para renovar el staff y crear escenas más intensas en las que no faltó la intriga, misterios e incertidumbres. Por eso, no dudes en descubrir las cualidades de esta producción que una vez refuerza su éxito en la plataforma streaming.

Razones para no dejar de ver el estreno de Élite 4

Élite 4 ha sido una de las grandes apuesta de Junio en Netflix, no en vano sus realizadores le regalaron a sus fans tramas inéditas y que muestran parte de la afinidad que hay con cada una de las relaciones entre cada uno de sus personajes. Pero sin duda, una de las más esperadas es la que tiene que ver con el regreso a Las Encinas, los nuevos alumnos y sobre todo el derroche de pasión que se desatará sin medida ni limitaciones.

Así que no te pierdas las razones por las que no puedes dejar de ver esta creación de Carlos Montero que llega con 8 impactantes capítulos durante este fin de semana:

El sexo estará más presente que nunca: La nueva temporada llega muy intensa no solo en la exposición del drama típico de esta historia, sino a través de escenas cada vez más candentes, seductoras y repletas de pasión en todos sus niveles. Esta vez no quedará nada a la imaginación, por el contrario habrá derroche de placer para todos los gustos, pues hasta se presentarán triángulos amorosos y sobre todo relaciones consensuadas que es uno de los temas que quiso abordar su creador a fin de orientar a la juventud sobre lo correcto y lo que no debe permitirse. También se explorará sobre la diversidad sexual y todo lo nuevo en el tema de las relaciones.

Nuevos crímenes y misterios: Otro de los aspectos que mantiene a la expectativa a la audiencia es el desarrollo de temáticas policiales dentro de la prestigiosa institución en la que curiosamente siempre ocurren las situaciones menos esperadas. Esto sumado al drama y los argumentos más convincentes son claves en el éxito de esta serie que en esta temporada retoma parte de sus orígenes al presentar un nuevo caso en el que todos son nuevamente culpables y harán hasta lo imposible para evadir a la ley. Aquí nuevamente el alumnado se unirá para evitar que cualquiera salga herido o pague con cárcel el crimen que desatará muchas dudas e incertidumbre.

Nuevos rostros: La incorporación de nuevos actores que le dan vida a los más irreverentes personajes serán los que le imprimirán gran parte de la rebeldía a esta trama, incluso el mismo director que con sus tres hijos le darán un vuelco interesante a la serie que lleva rompiendo récords desde el estreno de su primera temporada. Ellos le darán un toque más auténtico a esta historia que revivirá además rivalidades entre Samuel y Guzmán, así como entre Ander y Omar quienes verán su relación un tanto quebrantada por la intervención de un nuevo chico que hará hasta lo imposible para dar de qué hablar y romper el corazón a alguno de los dos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo