Entretenimiento

Victoria's Secret muestra a sus nuevas modelos que buscan empoderar a las mujeres

Si bien es cierto que en el pasado Victoria's Secret promovía una imagen casi irreal de las mujeres, ahora busca promover su autenticidad

Durante décadas, los desfiles de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret mostraban a modelos de medidas perfectas, siluetas incluso casi irreales que no representaban a la gran mayoría de las mujeres del mundo. Estas figuras que representaban un ideal de belleza, muchas veces presionaban a las mujeres “reales”, ya que sentían que debían tener ese tipo de siluetas para ser consideradas hermosas.

Ahora, la marca ha dado un vuelco total y compartió algunos nombres de quienes serán las nuevas caras de Victoria’s Secret: personalidades de diversos ámbitos que buscan demostrar todo el poder, la fuerza e inteligencia que pueden tener las mujeres hoy en día, más allá de su apariencia o de una figura “perfecta”.

Victoria\’s Secret muestra a sus nuevas modelos que buscan empoderar a las mujeres

Ahora, una de las mujeres que representa a la marca ahora es la futbolista campeona Megan Rapinoe, quien ha demostrado con su carrera que una mujer siempre puede dedicarse a su pasión, independientemente de que el fútbol sea considerado un deporte de hombres.

Recomendados

“Me siento honrada de unirme a este grupo de mujeres increíbles para impulsar el cambio dentro de la marca Victoria’s Secret y más allá. Muy a menudo me sentí ajena buscando marcas en la industria de la belleza y la moda, y estoy encantada de crear un espacio que ve el verdadero espectro de TODAS las mujeres”, dijo en un comunicado de prensa.

Ella, junto a mujeres igual de talentosas como Priyanka Chopra Jonas, Valentina Sampaio, Adut Akech, entre otras, forman parte de The VS Collective, que busca promover el verdadero valor y esencia de las mujeres, abrazando la autenticidad de cada una de ellas.

En un comunicado de prensa de Victoria’s Secret, la marca enfatizó que quien convertirse en el principal apoyo de las mujeres: “Estamos en un viaje increíble para convertirnos en la principal defensora de las mujeres en el mundo”, dijo Martin Waters, Director ejecutivo.

“Este es un cambio dramático para nuestra marca, y es un cambio que adoptamos desde nuestro núcleo. Estas nuevas iniciativas son solo el comienzo. Estamos llenos de energía y nos sentimos honrados por el trabajo que tenemos por delante”, agregó.

Victoria\’s Secret

Acá las reacciones de las demás representantes de la nueva etapa de la marca

Priyanka Chopra Jonas:

“Estoy muy emocionada de que las nuevas clientes, y aquellas que siempre han sido clientes de Victoria’s Secret, se sientan representadas y como si pertenecieran”.

Valentina Sampaio

“Como una poderosa plataforma global, Victoria’s Secret se compromete a abrir estas puertas para las mujeres trans como yo, celebrando, animando y defendiendo a TODAS las mujeres”.

Eileen Gu

“Me siento muy honrada de ser parte de un grupo de mujeres tan inspirador y de trabajar con una marca que busca romper fronteras y usar su plataforma para elevar, defender a las mujeres en todo el mundo. Al trabajar con VS Collective, espero unirme e inspirar al compartir mi historia y experiencias. ¡Me siento muy privilegiada de ser parte del cambio y de tener esta oportunidad! ”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos