Descubre cuál es la verdadera razón por la que Terry Silver estará en Cobra Kai 4

El temido villano está de vuelta para inyectar más dramatismo a esta temporada de la historia más exitosa de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

La presencia de Terry Silver en Cobra Kai temporada 4 es cada vez más inquietante. Un ejemplo de ello es que luego de revelar la noticia de su regreso al dojo que fundó en compañía de su fiel amigo Jhon Kreese, sus protagonistas Jhonny y Daniel debieron unir fuerzas, dejar atrás sus rivalidades y enfrentar a quien ahora será uno de sus mayores obstáculos.

Pero la fiel fanaticada se pregunta cuál es la intención de traer de vuelta a este tan maléfico personaje. Y la respuesta es muy sencilla: Para revivir la esencia de Karate Kid III en la que Kreese y Silver se unen para desetabilizar al alumnado, cobrar fuerza y destruir a sus enemigos a través de los más rudos combates que se esperan ver en esta nueva entrega que supone ser una de la más violentas.

Este es uno de los objetos que Ralph Macchio ha conservado durante 30 años y mostró en Cobra Kai

Este es uno de los objetos que Ralph Macchio ha conservado durante 30 años y mostró en Cobra Kai

El actor no solo honra a Karate Kid a través de su personaje, sino también a través del automóvil que el Sr Miyagi le regaló en la versión original.

Terry Silver estará en Cobra Kai 4 por estas razones

Los productores y creativos de esta serie que honra la emblemática Karate Kid optaron por poco a poco traer de vuelta a algunos de los personajes más impactantes de la historia original. De ahí que en este Spin-Off resulta esencial esta participación que además proyecta que la violencia, así como los más rudos combates estarán como eje de la trama. Además, con esto se logra que tanto Jhonny como Daniel justifiquen su unión que para muchos ha resultado un tanto incómoda e inesperada.

Este villano también representa una amenaza no solo para los protagonistas de la serie, sino también para el resto del alumnado del dojo que se verá revuelto con su presencia. Esto marcará el inicio de los más duros enfrentamientos que deberán ser frenados por la nueva dupla que ahora se une para vencer el mal. Con la frase: "Este será el inicio del verdadero dolor" y el tan famoso "Sin piedad", se presentó a Silver quien tratará de manipular a todo aquel que piense diferente a él, incluso tratará de dominar a quienes lo adversan para que destruyan a los nuevos amigos Lawrence-LaRusso.

Con esta inclusión sorpresiva para muchos, la fanaticada espera que la serie tome un giro novedoso y repleto de más adrenalina, pues en temporadas anteriores ya e manifestó la esencia de la versión original con la que se buscó acercar a las nuevas generaciones hacía la ideología que envuelve la disciplina de las artes marciales y cómo deben usarse en favor de la humanidad y no para perjudicar a otros. Sin embargo, esto es algo que el nuevo villano querrá destruir a través de sus técnicas y tácticas malintencionadas.

¿Quién es Terry Silver?

Este hombre es un empresario multimillonario, capaz de dañar la reputación de quien se interponga en su camino. Además, fue quien fundó el dojo Cobra Kai en el que se han formado una gran cantidad de jóvenes que son guiados por Kreese quien al verse debilitado decide llamar a su fiel amigo para que juntos inicien una etapa de combates fuera de serie y que le harán mostrar su poder en esta nueva entrega.

El actor Thomas Ian Griffith es el encargado de darle vida a este personaje que debutó en 1989 en la tercera parte de Karate Kid y desde entonces, con su 1.90 metros de altura intimida a todo aquel que piense diferente. Él conservará su look solo que con unos cuantos años de más al igual que el resto del elenco que se ha mantenido desde sus inicios, pero esto no será impedimento para demostrar que está cada vez más activo, en forma y dispuesto a llevarse por delante a quien sea con tal de lograr todos sus objetivos. Sin duda, esta es la figura que hacía falta para darle un toque más arriesgado a esta saga que cada vez más se vuelve exitosa.

Descubre qué personajes y novedades llegarán a Cobra Kai temporada 4

Descubre qué personajes y novedades llegarán a Cobra Kai temporada 4

Los fans están a la expectativa de lo que sucederá en esta exitosa serie de Netflix.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo