Marc Anthony y Jennifer Garner reaccionan al romance de JLo y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación tras 17 años separados

Por Nicole Proaño

Hasta que aparecieron las exparejas de Jennifer Lopez y Ben Affleck para dar su punto de vista ante este inesperado regreso de los artistas luego de 17 años. ¿Aceptan el romance?

Rumores han salido sobre una mudanza juntos, y hasta un matrimonio. Sin embargo, hace pocos días un beso público confirmó la relación de 'Bennifer' mientras celebraban el cumpleaños de la hermana de Lopez.

Foto y video confirman relación de Ben Affleck y Jennifer López

Foto y video confirman relación de Ben Affleck y Jennifer López

Las imágenes que confirman la relación amorosa entre Jennifer López y Ben Affleck fueron captadas durante una cena en un restaurante

El portal Entertainment Tonight indicó que Marc Anthony está contento con la nueva relación de su exesposa pero que sí le preocupa el bienestar de sus hijos. "Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc", relató.

Jennifer Garner también dijo que espera que tenga su relación saludable por los niños. "mientras él (Affleck) mantenga la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces estará feliz".

Medios locales también han dicho que lo de JLo y Ben Affleck va muy en serio pues también está muy comprometido con la familia de Lopez. Fotos circularon donde se los veía con Max y Emme, hijos de Jennifer y con su madre.

Guadalupe, madre de Lopez, le ha dicho a Ben que no le vuelva a romper el corazón a su hija. "Desea que puedan finalmente casarse”, señaló una persona cercana, al medio In Touch.

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo