'Wannabe' de Spice Girls cumplirá 25 años y preparan su relanzamiento

Serán publicadas tres versiones del inolvidable tema 'Wannabe' de Spice Girls por celebrarse un nuevo aniversario del gran éxito

Por Luis Fernando Heroch

Serán publicadas tres versiones del inolvidable tema 'Wannabe' de Spice Girls por celebrarse un nuevo aniversario del gran éxito.

Fue a través de la cuenta oficial de la agrupación que se dio a conocer la noticia sobre el relanzamiento de 'Wannabe' de Spice Girls. En ella un video con las imágenes de un casete y de las integrantes fue el acompañante de la noticia.

wannabedespicegi-28bd0c44526a3f018a40230808c65a7e.jpg
Lanzarán nuevo versión de 'Wannabe' de Spice Girls

“¡Wannabe tiene 25 años! Para celebrar, lanzamos un vinilo y un casete de edición limitada, con: Wannabe (single original), Wannabe (edición del remix de Junior Vasquez), Wannabe (demo) y la pista inédita 'Feed Your Love'”, dice el post.

Al momento la publicación supera más de 100 mil reproducciones y una infinidad de comentarios por el regreso del tema que marcó el final de una generación, un siglo y hasta un milenio. Agregaron que el EP se lanzará digitalmente el próximo 9 de julio, y que el vinilo junto al casete lo seguirán el 23 de julio.

El ‘Wannabe’ de Spice Girls en su regreso

Las Spice Girls es una de las agrupaciones que marcó un antes y un después dentro de la música. Durante los años 90s simplemente hipnotizaron al mundo de una forma indescriptible.

Y así como subieron como la espuma, descendieron también, tras su separación. Después de muchos años, las chicas volvieron a los escenarios en el 2019 para una gira de 12 conciertos.

Fue el 24 de mayo del 2019 cuando Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B iniciaron la gira denominada ‘Spice World Tour 2019’. El estreno de la seguidilla de presentaciones fue en el estadio Croke Park de Dublín.

Antes de ello ya se habían reunido de manera sorpresiva para la gala de las olimpiadas del año 2012 celebradas en Londres. Donde en un aparatoso espectáculo lleno de dinamismo le dijeron al mundo que estaban de regreso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo