De luto el cantante urbano J Balvin

Un cantante y amigo del artista colombiano fue asesinado el pasado domingo

Por Publimetro

El artista colombiano J Balvin expresó a través de sus redes sociales la gran tristeza que lo embarga en este momento por el fallecimiento de un gran amigo.

El pasado lunes, J Balvin compartió con sus seguidores el difícil momento que atraviesa por la reciente muerte del cantante Junior Jein. A través de sus historias subió una fotografía de su gran amigo con la oración “Descansa en paz”, en donde se le ve feliz con la playa y varios músicos de fondo.

Reconocen a Yandel en los Premios Soberano 2021 por su trayectoria musical

Reconocen a Yandel en los Premios Soberano 2021 por su trayectoria musical

La ceremonia se realizó anoche el República Dominicana

screenshot42-7f9689aab6cae00c4a60fa29e228f1c4.jpg
Foto: Instagram @jbalvin

Junior Jein era uno de los artista de música urbana más reconocidos de Valle del Cauca. Algunas de sus canciones más famosas son: “Puro vacilón”, “Diciembre”, “Bam bam bilan” y “Bien bacano”.

El cantante era graduado de la carrera de publicidad en la Universidad de Santiago de Cali, aunque su pasión siempre fue la música. Durante su carrera se destacó siempre por su lucha incansable en contra del racismo y de las injusticias sociales. Otro de los motivos por los cuales pudo haber sido asesinado.

El cantante falleció el domingo en la madrugada en Cali, Colombia luego de terminar una presentación en una discoteca de la ciudad, en donde estaba promocionando su nuevo proyecto musical. Algunas de las versiones que se manejan, asoman la posibilidad de que se trate de un asesinato a manos de sicarios afuera de lugar nocturno.

A través del diario El Tiempo, se dio a conocer que los homicidas estaban escondidos en las ramas de un árbol y de allí fue de donde saltaron para atacarlo. Incluso en la balacera una mujer fue herida en la pierna.

El cantante Patio 4 Music compartió a través de sus redes sociales lo acontecido. Incluso, él fue una de las personas que llevaron a Junior Jein a una clínica de la ciudad pero cuando llegaron ya el artista había fallecido.

Toda Colombia lamenta la terrible pérdida Junior Jein

“Buenaventura pierde un hijo que nos dio muchas alegrías, lo recordamos siempre como uno de los pilares más importante de nuestra música y nuestra generación. Siempre estarás vivo pues las leyendas NUNCA mueren, su legado se mantiene con nosotros porque SOMOS PACÍFICO”, compartió la agrupación Chocquibtown a través de su cuenta de Twitter.

“No tengo palabras para describir lo que siento, lo vulnerable que somos. No podemos crecer, no podemos emprender, NO PODEMOS VIVIR ni en nuestro propio territorio. Siempre hemos sido DESPLAZADOS Y los que se quedan los ASESINAN. COLOMBIA DUELE”, expresó el cantante colombiano Goyo.

“Duele mucho enterarse de esta terrible noticia. Junior Jein, artista de nuestro Pacífico vallecaucano, pionero del movimiento urbano en Colombia. Duele la violencia que apagó su vida esta noche. Fortaleza para su familia en estos momentos de tanto dolor. Descansa en paz”, escribió Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.

“Muy triste, condolencias a su familia en estos momentos tan difíciles”, compartió Maluma a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado de la misma fotografía que publicó J Balvin.

Junior Jein en los últimos días estuvo de visita en México, específicamente en Cancún, acompañado de sus hijos y su esposa, quien estaba de cumpleaños.

Con información de People en Español

Loading...
Revisa el siguiente artículo