Entretenimiento

¡Rivalidad intensa! Esto es lo que pasará con los protagonistas de "Cobra Kai" en la cuarta temporada

Ralph Macchio y William Zabka revelaron qué es lo que vendrá en la próxima entrega de esta historia de Netflix.

La serie Cobra Kai temporada 4 está levantando cada vez más expectativas entre los fans de esta trama que honra a Karate Kid. Y es que sus protagonistas Ralph Macchio y Willim Zabka revelaron recientemente detalles de lo que podría ser este tan esperado regreso, pero ahora con el acompañamiento de uno de los más fuertes villanos como lo es Terry Silver.

Esto supone que se viene una entrega mucho más violenta, agresiva y digna de no perderse, pues revelará muchos secretos del pasado de los senseis y cómo lograrán mantener el dojo con su alumnado fiel a aprender toda la filosofía de las artes marciales. Es por ello que estos dos mentores y eternos rivales salieron al frente para asegurar que esta producción ha sido como medicina para el alma de los fieles seguidores y la nueva generación que ha encontrado en este Spin-Off razones de sobra para hacer seguimiento a todo lo que desencadenará la presencia de nuevos villanos y personajes emblemáticos que estarán de vuelta para alegría de los fans.

Esto es lo que pasará con los protagonistas de Cobra Kai temporada 4

Recomendados

Ante las múltiples inquietudes que ha generado el regreso de varios personajes al universo de Cobra Kai, sus protagonistas revelaron a los medios que esta cuarta temporada traerá mucha nostalgia de los 80 a través de la música que usarán para cada escena y parte del desarrollo de la historia, así como drama, emociones, recuerdos y sobre todo mucho revuelo con la llegada de figuras que hicieron de la historia original una de las mejores en su época.

“Hay mucha gente tratando de adelantarse y resolver la historia, pero es muy imposible de hacerlo. Por cómo escriben estos escritores, lo inesperado lo es todo”, dijo Zabka a través de sus redes sociales al ser interrogado por los fans. Y así lo reseñó el portal Deporplay. Con esto, más allá de adelantar detalles, incrementa las ansías por conocer el destino de esta trama que según anunciaron sus realizadores ya podría estarse acercando a su final.

También se ha hecho mucho énfasis en que sus protagonistas tendrán un giro inesperado en su relación, ya que a pesar de que en ellos siempre ha existido una marcada rivalidad, ésta al parecer irá disminuyendo a medida de que ante todas las adversidades y amenazas que recibirán de parte de Jhon Kreese y Terry Silver quien volverá para defender el dojo y acabar de manera “sucia” con sus eternos adversarios.

¿Qué más pasará?

Más allá de que estas dos figuras de las artes marciales deberán unirse y darle un vuelco interesante a la cuarta temporada, también contarán con el apoyo de su alumnado que también dará la batalla ante el enemigo común Kreese y su ahora aliado Silver. Aquí veremos la transformación de sus ideologías y cómo las rencilla del pasado estarán por completo eliminadas, pues ellos desean el bien común y esto solo lo lograrán si unen fuerzas por el bien de todos.

Aquí el eje central, será la llegada de Silver quien en años atrás había dejado un legado muy negativo para quienes se forman en el Cobra Kia dojo, éste siempre enseñó lo más peligrosos combates y cómo acabar a los enemigos de la manera más fraudulenta y negativa. Con este personaje se refuerza aún más la credibilidad de esta trama que poco a poco trae de vuelta a las figuras principales de Karate Kid y que llenan de emoción a esta entrega en la que todos pelearán por salvar el dojo y la reputación de los sensei Jhonny Lawrence y Daniel LaRusso quienes ahora serán los más fuertes aliados.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos