Foto y video confirman relación de Ben Affleck y Jennifer López

Las imágenes que confirman la relación amorosa entre Jennifer López y Ben Affleck fueron captadas durante una cena en un restaurante

Por Publimetro

Tras semanas de rumores de romance entre Ben Affleck y Jennifer López, este lunes se dieron a conocer unas fotografías que confirmarían la relación.

Según informó el portal estadounidense Page Six, la pareja fue captada besándose por primera vez desde que iniciaron los trascendidos.

Las imágenes muestran a los actores durante una cena en un restaurante en Malibú en Estados Unidos.

En las fotos se puede ver a Jennifer López y Ben Affleck besándose, además de evidenciar la química y buena relación que tienen ambos.

Acorde al medio, la pareja se encontraba en el lugar celebrando el cumpleaños de Linda López, la hermana de la artista. En el lugar estaban presentes además otros miembros de la familia de J.Lo, quienes mantienen una buena relación con el intérprete.

En ese sentido, cabe mencionar que la revista People afirmó que la madre de Jennifer, Guadalupe Rodríguez, estaba "emocionada" con el romance de su hija con el actor.

"En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años", señaló una fuente al citado medio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo