Amber Heard se podría convertir en la actriz mejor pagada de Hollywood por 'Aquaman 2'

La actriz superaría los 20 millones de dólares de ingresos por la próxima película de DC Cómics

Por Guy Acurero

Después de todo un año en medio de un conflicto legal con su exesposo Johnny Depp, a quien le saca la delantera entre demandas y citas en la corte, el futuro de Amber Heard en la industria del cine parece garantizado. A pesar de las campañas en su contra por parte de los fans del actor para que Warner Bros la dejara sin trabajo, la actriz logrará algo más que repetir un papel.

Amber, de 35 años, volverá como Mera en 'Aquaman and the Lost Kingdom', la secuela de la entrega de 2018, y podría ubicarse como la actriz mejor pagada de Hollywood, según un reporte del influencer Daniel Richtman, simpre bien informado de lo que pasa en el mundo del séptimo arte.

Tras cobrar cinco millones de dólares en la primera cinta en la que interpretó a Mera y ayudar con su papel a ubicar 'Aquaman' como la película más taquillera de DC Cómics recaudando 1.100 millones de dólares, la originaria de Texas podría recibir un sueldo cuatro veces mayor, llegando a los $25 millones.

La cifra podría ubicarla como la actriz mejor pagada de Hollywood este año, pero aún lejos de los ingresos de 2020 de Sofía Vergara (43 millones), Angelina Jolie (35.5 millones) y Gal Gadot (31.5 millones).

Todo lo que sabe de 'Aquaman 2', con Amber Heard

‘Aquaman and the Lost Kingdom’ está programada para estrenarse en diciembre de 2022, y además de tener de vuelta a Jason Momoa en el papel principal y a Amber Heards, tendrá a Patrick Wilson como Orm, Temuera Morrison como Tom Curry y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

El director y la mente detrás de las cámaras de ‘Aquaman’, James Wan, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra el nombre oficial de la segunda cinta del justiciero: ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. “La marea estás subiendo”, escribió en el post, en el que añadió una foto suya en lo que fue la presentación del título.

El título de ‘Aquaman 2’ parece referirse a la trama de la primera cinta creada por Wan, en la que el legendario imperio de los atlantes se dividió en varios reinos al sumergirse en el océano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/06/14/netflix-series-peliculas-14-20-junio.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo