Las mejores imágenes que dejó el encuentro entre la Reina Isabel II y los Biden.
Una sonriente Isabel II recibió este domingo en el castillo de Windsor al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, como colofón a su visita al Reino Unido para participar en la cumbre del G7 en Cornualles.
PUBLICIDAD
La pareja llegó en helicóptero a la residencia de la Reina en el condado de Berkshire, donde fueron saludados por la monarca. Esta les esperaba de pie en una carpa en el cuadrilátero de césped enfrente del castillo.
Vestida de un rosa primaveral con sombrero a juego, Isabel II, de 95 años, escuchó con el presidente, de 78, y la primera dama, de 70, el himno de Estados Unidos, después de departir juntos durante varios minutos.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
PUBLICIDAD
Los tres parecían relajados y en momentos intercambiaron sonrisas, en una visita que destaca por carecer de la tensión que marcó las del ex presidente estadounidense Donald Trump. Que visitó a la Reina, con su esposa Melania, durante una visita de Estado en 2019 y otra oficial en 2018.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Después de presenciar junto a Isabel II y la primera dama un desfile del primer batallón de guardias granaderos de la Compañía de la Reina, los tres entraron al castillo a fin de degustar un té a la inglesa. Según la agenda protocolaria enviada por el palacio de Buckingham (principal residencia real en Londres).
Biden, que realiza su primer viaje internacional, es el decimotercer presidente de EE.UU. que Isabel II conoce de los catorce que han servido durante sus 69 años de reinado, con la excepción de Lyndon Johnson.
Antes de recibir al 46 líder de Estados Unidos, la soberana acogió en Windsor a sus predecesores Donald Trump (2018); Barack Obama (2016); George W. Bush (2008) y Ronald Reagan (1982).