Kim Kardashiam es criticada por la extravagante decoración de su Lamborghini

La socialité posó a su lujoso auto, dando de qué hablar en las redes sociales.

Por Carola Ettegui

La socialité Kim Kardashian ha dado nuevamente de qué hablar en las redes sociales, luego de demostrar la extravagante decoración de su lujoso Lamborghini, uno de los tantos autos que posee la estrella de los reality show.

Y es que la también empresaria quiso darse un lujoso y ha decidido gastar la cantidad de 200 millones de dólares decorando todo su Lamborghini con su tela preferida, SKIMS, que también es utilizada en su última colección de moda, reseñó el diario The Sun.

kim4-643f8185fd69f2af77a8a1850fd6b454.jpg
@kimkardashian

La estrella de 40 años posó junto a su vehículo mostrando su interior, vestida con la misma tela que su lujoso auto. Para los fanáticos se trata de una gran pérdida de dinero, y así se lo expresaron en las redes sociales donde llovieron las críticas.

kim5-dcb308747f56be743a6b2a175186bd86.jpg
@kimkardashian

"¿No es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos?", escribió Kim posando vestida de pie a cabeza con la tela SKIMS con textura de peluche, En el video se aprecia incluso los asientos interiores, el volante y las tapas de los neumáticos forrados de la misma manera.

Pero los fanáticos no pasaron por alto esta extravagancia de la estrella de "Keeping up with the Kardashians" y consideraron que se trató de "la mayor estupidez en la historia" y una gran pérdida de dinero. "Cuando eres demasiado rico y no sabes en qué gastar el dinero", escribió un seguidor.

kim6-e909675fb9fee57674db97d0637067ad.jpg
@kimkardashian

El clan Kardashian se ha caracterizado por mostrar una vida de lujos y extravagancias. Kim ha acumulado una fortuna de al menos 1,000 millones de dólares, incluyéndose en la lista de los más adinerados del mundo. Esto gracias a negocios como KKW Beauty y Skim.

Su vida ha estado llena de lujos pero también de algunos gastos que sus fanáticos consideran innecesarios, como aquella vez que mostró sus botes de basura de la afamada marca Louis Vuitton.

Tras su divorcio con el rapero y empresario, Kanye West, la más popular de las Kardashian decidió ponerse una joya de diamantes y oro en su dentadura, sumándose a los famosos como Madonna, Justin Bieber o Bad Bunny.

Despedida en TV

El reality show Keeping up with the Kardashians llegó a su último capítulo tras varias décadas de transmisión. Las famosas hermanas dieron de qué hablar es la última escena donde Kourtney y Kendall aparecieron en el jacussi junto a Kim.

La socialité apareció sumergiéndose en una bañera de hidromasajes mientras compartía las divertidas vacaciones familiares. Pero causó revuelo cuando lució un bikini diminuto y beige con diseños de melocotones. En esa oportunidad además habló de su vida sentimental y de su fracaso matrimonial.

kimbikini-d2bb68e2dec11d28470b5ec1ec9448a2.jpg
Tomado de E! Entertaiment

Kim no se ha pronunciado directamente sobre los rumores de romance entre la modelo Irina Shayk y el rapero Kanye West, quien fueron fotografiados en un viaje a Francia y posteriormente llegando juntos a Estados Unidos.

Sin embargo, la socialité dio demostración de llevar una relación armoniosa con el padre de sus cuatro hijos y quien fuera su esposo durante 7 años, ya que le envió un mensaje de felicitaciones en su reciente cumpleaños, junto a una nostálgica fotografía familiar. "Te amaré por siempre".

El rapero parece decidido a rehacer su vida tras la mediática relación con la famosa Kardashian. Durante el viaje a Francia con Irina, expareja del actor Bradley Cooper, se les vio sonriendo y paseando además de hospedarse en un lujoso hotel parisino durante al menos tres días.

Luego fueron fotografiados abordando un avión privado que los regresó a Estados Unidos. Irina Shayk y el actor Bradley Cooper decidieron separarse en 2019 tras cuatro años de relación, esto en medio de los fuertes rumores de infidelidad del actor con la cantante Lady Gaga con quien protagonizó "A Star is born".

Loading...
Revisa el siguiente artículo