Entretenimiento

Salma Hayek crea reto de TikTok, con una canción de Britney Spears, para promocionar su nueva película

Este 16 de junio llegará a los cines “Duro de cuidar 2” (“Hitman’s Wife’s Bodyguard”), con Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

La actriz Salma Hayek, de 54 años, decidió comenzar con un nuevo challenge en TikTok e Instagram, con el propósito de promocionar su nueva cinta titulada “Duro de cuidar 2” (“Hitman’s Wife’s Bodyguard”).

El reto de Salma Hayek

Denominado como #HitmansChallenge, Salma lanzó el reto acompañado de la canción “Me Baby One more time”, de Britney Spears, e invitó a todos sus fans para presumir sus mejores pasos.

“¡Muéstrame tu #hitmanschallenge baby! ¡Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge, baby! Yo estaré vigilando”, escribió la actriz en la publicación.

 

Recomendados

La estrella de Hollywood mostró la coreografía junto a un grupo de bailarines.

En la publicación, Salma ha recibido cientos de piropos y comentarios positivos por parte de sus admiradores.

El hit de Britney Spears

“Me Baby One more time” es una de las canciones más emblemáticas de la “Princesa del pop”, que fue todo un hit en 1999, y viene en el disco debut de Britney Spears, titulado “… Baby one more time”.

Además forma parte del soundtrack “Duro de cuidar 2” (“Hitman’s Wife’s Bodyguard”), la nueva cinta que está por estrenarse.

En la actualidad, el video de este sencillo tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify, la canción está posicionada en el top cinco de la artista.

Detalles sobre la nueva película de Salma Hayek

Estamos a días del estreno de la segunda parte de “Duro de cuidar” (“The Hitman’s Bodyguard”), donde Salma comparte créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Las grabaciones comenzaron en marzo de 2019, y tuvieron como escenarios varios lugares de Europa, entre los que destacan Croacia, Italia, Bulgaria y Reino Unido.

La premier será este 16 de junio en los cines de Estados Unidos.

Salma Hayek y sus escenas de acción

Cabe resaltar que Salma se mostró muy contenta porque ella misma grabó sus escenas de acción, sin necesidad de contar una doble.

Y compartió el momento en su cuenta de Instagram, con una imagen de lo que veremos en la cinta.

“Nunca dejes que nadie te diga que estás muy viejo o vieja Prepárate para este verano, porque a los 54 años de edad me verán hacer algunas de las mejores escenas de acción que he hecho”, escribió la estrella.

 

La primera parte de “Duro de cuidar”

“Duro de cuidar” (“The Hitman’s Bodyguard”) se estrenó en 2017, siendo una película de comedia y acción, dirigida por Patrick Hughes y escrita por Tom O’Connor.

La trama nos muestra al famoso guardaespaldas “Michael Bryce (Ryan Reynolds), que consigue un nuevo trabajo como protector de “Darius Kincaid” (Samuel L. Jackson), un asesino a sueldo.

“Darius” es detenido y decide testificar para que su esposa “Sonia Kincaid” (Salma Hayek) quede libre.

El éxito de esta historia fue tan grande, que se mantuvo por muchas semanas en los primeros lugares de las taquillas en Estados Unidos.

Los fans pedían una secuela, hasta que por fin lo consiguieron y, en 2019, se anunció que la producción ya se estaba preparando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos