Tatiana Ortiz envía mensaje a compañeros de Telemundo al dar el brinco a Teleonce

Nuria Sebazco, Deborah Martorell y Celimar Adames también estarán laborando en el canal

Por Metro Puerto Rico

La periodista Tatiana Ortiz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros en Telemundo por los años que estuvo laborando en el canal.

Tatiana Ortiz es una de las periodistas que estará laborando en el nuevo equipo de noticias del canal TeleOnce, uniéndose a su actual compañera de canal Nuria Sebazco, y a las periodistas de Wapa Televisión Deborah Martorell y Celimar Adames.

"¡MÁS QUE LISTA! Agradecida con mi familia de Telemundo por todos estos años. Agradecida con esta oportunidad que se presenta. Seguiré con el mismo compromiso e ímpetu que me caracteriza para llevarles un periodismo de altura sin olvidar mi base: la fiscalización", comentó la periodista que trabajaba en el programa Jay y sus Rayos X.

Te recomendamos:

Mujer da a luz a diez bebés en Sudáfrica

Mujer da a luz a diez bebés en Sudáfrica

La mujer sudafricana, que ya era madre de gemelos, dio a luz a siete niños y tres niñas. El padre manifestó sentirse "feliz y emocionado"

La información de la movida de las periodistas comenzó a surgir en el día de ayer cuando se confirmó la salida de Martorell de Wapa Televisión.

"Esta Isla merece salir adelante y prometo que desde el lugar que sea aportaré mi granito de arena para que eso suceda. ¡Los quiero, familia! A soñar en grande", agregó Ortiz en su publicación.

Tres estudiantes de Ciencias Médicas se destacan entre los mejores de Estados Unidos

Tres estudiantes de Ciencias Médicas se destacan entre los mejores de Estados Unidos

Se trata de tres alumnos de la Escuela de Medicina Dental

Loading...
Revisa el siguiente artículo