Las películas de terror que no te puedes perder en Netflix si te gustó “El orfanato”

Por Rosa Alejandra Silva

Una de las razones por la cual Netflix se ha convertido en una de las plataformas de stremaing más populares a nivel mundial es debido a la atemporalidad con la que agrega contenido a su extensa parrilla de series, películas, telenovelas y documentales.

“El orfanato” es un ejemplo de esto, la película de terror española que se estrenó en 2007 fue merecedora de reconocimientos y nominaciones en los premios Goya.

Sin embargo, 14 años después se convirtió en tendencia nuevamente tras ser incluida en  Netflix y pasar a ser la favorita del público en el género.

Te invitamos a ver esta fantástica película con una trama única en su estilo, pero si ya la viste y estás en la búsqueda de más filmes que te aterroricen, aquí te dejamos algunas de las opciones de terror y suspenso más populares actualmente que Netflix pone a tú disposición.

peliculasterrorn-76be5f0c0e0a4fcd623e1dc87f90c2b3.jpg

 

“El silencio”

La película fue estrenada en 2019, causando sensación, su historia es parecida a filmaciones como “Bird box” y “Un lugar en silencio”.

Su trama gira en torno a una familia que debe escapar de una especie de demonios que causan caos y destrucción en la Tierra.

A pesar de ser criaturas extremadamente violentas y poderosas, son totalmente ciegas, por lo que su fantástica capacidad auditiva es lo que los ayuda a cazar a los humanos.

Es por eso que los protagonistas no sólo tendrán que guardar la calma, tampoco deberán hacer ningún ruido si quieren sobrevivir en su camino a una zona segura.

peliculasterrorn-21b35ed76b3e2f451a5ef5d79287a7e7.jpg

“Puertas abiertas”

Estrenada en 2018, la película se trata de una mujer y su hijo de 17 años que deciden mudarse, sin embargo, el joven comienza a sentir que hay una tercera persona en el lugar.

Al principio, su madre es escéptica sobre lo que su hijo le cuenta.

Sin embargo, pronto comenzarán a notar sucesos dentro de la residencia, muy difíciles de explicar, sobre todo de ignorar.

Todas las insólitas situaciones harán pensar a la familia que, en realidad, algunos huéspedes jamás abandonaron la que hoy es su casa.

"La bruja"

La trama ronda a una familia de inmigrantes en el año 1630 que se ven obligados a dejar sus raíces para huir a tierras desconocidas y presuntamente deshabitadas.

Echados de su antiguo hogar en Nueva Inglaterra, a la familia no le queda más remedio que formar un nuevo hogar cerca de un bosque para garantizar estar alejados de aquellos que los querían dañar.

Sin embargo, ese bosque representaba un peligro más allá de la comprensión humana.

“His house”

Una pareja que se ve forzada a dejar su país, Sudán del Sur tras las guerras.

Llegan como inmigrantes a Inglaterra tras demostrar que abandonaron su patria por ser perseguidos políticos, el gobierno los incluye en las ayudas sociales para comenzar una nueva vida.

A la joven pareja le asignan una casa ubicada en uno de los barrios más pobres de la ciudad de Londres.

A pesar de que el hogar dejaba mucho qué desear, los inmigrantes pretendían comenzar una nueva vida desde abajo creyendo que estaban a salvo de todo peligro.

peliculasterrorn-8a088231b69ae32ae250b3a15d4b9c17.jpg

Sin embargo, no serían las ratas ni la plaga de insectos los que comenzarán a hacer ruidos  en las paredes de la vivienda, además de escucharse voces y gritos terroríficos en las noches.

A medida que pasan los minutos en la película, el terror y el suspenso se apoderan de la trama, volviéndola cada vez más atractiva y espeluznante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo