Entretenimiento

Bridgerton: ¿Cómo será la vida de Daphne sin Simon en la serie?

Los fanáticos están a la expectativa de cómo continuará la historia con la ausencia del amado Duque de Hastings.

Todos sabemos que Phoebe Dynevor fue la estrella de la primera temporada de Bridgerton junto a Regé-Jean Page. Ambos le dieron vida a la historia de amor de Daphne y Simon, la cual logró enganchar al público.

Sin embargo, el actor decidió decirle adiós a la serie de Netflix. En un principio se dijo que, de acuerdo con las novelas en las que se basa Bridgerton, Simon estaba destinado a desaparecer o a pasar a un segundo plano.

Regé-Jean Page confesó a sus seguidores que en la próxima temporada su papel se convertiría en antagónico y él no quiso romper la imagen que tenía su público de Simón. Ahora nos preguntamos que será de Daphe sin él.

Recomendados

¿Qué pasará con Daphne sin Simón en The Bridgerton?

Las preguntas no para de girar en torno a los fanáticos de The Brigerton ¿Cómo hará Netflix para mostrar la salida de Simón y el final del romance con Daphne que nos encantó a todos?

¿Los separarán? ¿Harán que Simon está presente pero nunca lo veremos? Estas son algunas de las intrigas que tienen los seguidores de la popular serie.

“Definitivamente es diferente”, afirmó la actriz Phoebe Dynevor en declaraciones a TheWrap.

“Creo que los fans que han leído los libros y conocen sus historias son conscientes de que cada temporada se enfocará en el viaje de un hermano distinto. Y quizá sea algo más sorprendente para los seguidores que aman tanto la historia de Daphne y Simon. Pero sinceramente creo que, a largo plazo, eso es de lo mejor de la serie, el poder ver cómo se desarrollan estas diferentes historias de amor”, agregó.

No será fácil para los fanáticos, especialmente cuando al final de la primera temporada Simon y Daphne terminan formando una familia.

“Creo que definitivamente se lo va a mencionar mucho, y también pienso que veremos al bebé y nos centraremos más en su relación [de Daphne] con la familia Bridgerton”, contó la actriz.

“Es divertido y encantador que la gente se sienta tan cerca de ambos”

Phoebe Dynevor también aprovechó la oportunidad para hablar de la pasión de los seguidores de la pareja de Daphne y Simon, así como la gran repercusión que esta tuvo la serie, lo cual ni los actores ni Netflix se esperaban.

“Ese sentimiento de propiedad que muestran los espectadores sobre los personajes me parece brillante y sorprendente en muchos sentidos. Creo que es divertido y encantador que la gente se sienta tan cerca de ambos. Es un gran cumplido. Pero también somos actores tratando de construir nuestra carrera, así que estoy deseando ver qué hace Regé a continuación”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos