Julián Gil mostró sus abdominales a pocos días de cumplir 51 años

El actor de "¿Qué le pasa a mi familia? prepara próximo viaje a Europa.

Por Carola Ettegui

El galán de telenovelas, Julián Gil, dejó sin aliento a las seguidoras con una sexy fotografía de sus abdominales y su buen forma, a solo días de cumplir 51 años. De esta manera, el actor boricua demostró que a pesar del paso del tiempo parece estar en su mejor momento.

"A días de cumplir mis cincuenta y pico pero feliz de estar sano y pleno personal y profesionalmente. Con la gente que amo a mi lado ( ustedes saben quienes son)", escribió el galán cerrando con la frase: "“El que se quita pierde".

Con el torso al descubierto y en plena rutina de ejercicios, Julián Gil posó sonriente, pese a la polémica que ha rodeado su vida personal y su batalla legal con la también actriz, Marjorie de Sousa, la madre de su hijo menor Matías.

Pero no es la primera vez que el galán hace alarde de su buen estado físico a los más de 50 años. En una pasada publicación se dejó ver en la cama, solo envuelto en la sábana blanca, pero demostrando su pecho desnudo en un sensual pose.

"No sé cuál es la receta de la felicidad… solo sé que una buena dormida me hace muy feliz. Buenos días!". Las fanáticas se sumaron con piropos y otros comentaron la suerte de su actual novia, la periodista mexicana, Valeria Marín.

Continúa la polémica

Recientemente el actor Julián Gil se refirió a la situación que le impide ver a su hijo desde ya tres años, así como una nueva celebración del Día del Padre sin su pequeño.

"A quien se le hace el daño más grande es a Matías. La gente tiene que entender que la señora padece de una enfermedad que es el Síndrome de Alineación Parental, millones de personas, hombres y mujeres lo padecen. Mientras no tome conciencia de que es una enfermedad y que debe ser tratada, vamos a seguir Matías y yo separados".

Luego indicó que son tres años sin ver a su hijo mejor, actualmente de 4 años. Sin embargo, no podría decir que lo extraña ante la falta de un vínculo que no ha podido fomentar debido a la separación. Para el Día del Padre dijo se rodeará de sus dos hijos mayores y el amor de los seres queridos.

Tras el proyecto ¿Qué la pasa a mi familia?, Gil prepara un viaje España donde su hija mayor, Nicolle, contraerá matrimonio. "Me trae mucho sentimiento. Podría decir que es el proyecto más importante de mi vida”, indicó con emoción en los ojos.

El actor se ha mantenido enfocado en su carrera y también en su nueva relación con la narradora deportiva, la mexicana Valeria Marín. Fue durante plena disputa legal con Marjorie de Sousa, que el actor hizo público su noviazgo, el cual al parecer marcha viento en popa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo