Sorteo

Actor de 'La Reina del Flow' denunció amenazas contra su vida

"Ya está muerto y no me importa nada", le manifiestan en las amenazas.

PUBLICIDAD

Amenazan también a la familia. Actor de ’La Reina del Flow’ denunció amenazas contra su vida.

El reconocido actor Javier Ávila, a quien hemos visto en varias producciones de la pantalla chica colombiana como ’La Reina del Flow’, denunció las amenazas que viene recibiendo contra su vida.

Javier denunció ante las cámaras del programa de entretenimiento del Canal Caracol, La Red, que desde hace un tiempo ha venido recibiendo todo tipo de amenazas.

“Empezó hace unos días. Estaba trabajando en mi casa. Me llega una notificación de redes sociales y me llegan unas amenazas”, expresó Ávila.

Según detalló, las amenazas eran muy explícitas y sangrientas, donde un sujeto manifiesta tener la intención de acabar con la vida del actor y la de su familia.

Recomendados

El artista manifestó que la Fiscalía ya tiene la denuncia en sus manos, pero no se siente seguro, pues no ha recibido la visita de ninguna autoridad.

Javiera ahora solo espera que la situación se pueda solucionar lo más pronto posible y el sujeto que lo amenaza, incluso vía telefónica, sea debidamente judicializado.

El actor recordado por su participación en La Reina del Flow está metido en una situación que no se le desea a nadie. ¿Cuál es la razón de estas amenazas? Hoy lo cuenta en La Red.

Posted by La Red Caracol on Saturday, June 5, 2021

Actor de \’La Reina del Flow\’ denunció amenazas contra su vida.

Tags

Lo Último