Entretenimiento

Rapero Brray retoma los ritmos originales del reggaetón en "La Depre"

El sencillo cuenta con la participación de Zion.

El rapero puertorriqueño Brray apostó de nuevo al sonido original del reggaetón en el nuevo sencillo “La Depre”, para el que se unió a unas de las voces representativas del género, Zion y fue producido por Young Martino.

El vídeo que apoya este lanzamiento del sello White Lion Records -fundado y presidido por Elías de León- y Universal Music, también disponible en las plataformas digitales, cuenta la historia de una novia devota y fiel que, tras terminar su relación, no cae en una depresión interminable, sino que se siente empoderada y sale a seducir. Aunque ama a su hombre y piensa que algún día volverán a estar juntos, por ahora, elige satisfacer sus necesidades con Brray.

El sencillo se inspira en el flow del reggaeton del pasado, incluyendo canciones como, “Más Flow 1”, “Blin Blin”, “Motivando a la yal”, trayendo de vuelta la esencia de los sonidos que tanto se extrañan. Con solo escuchar el sencillo, te transportarás a la discoteca y te perderás en los tentadores y enérgicos ritmos de DJ Blass.

Recomendados

“Yo me tomo muy en serio cada tema que hago. Invierto horas de estudio, me vivo ese tema y hasta que no lo siento de verdad no lo hago público. “La Depre” no ha sido la excepción, trabajé en una canción que le hace justicia al reggaetón, incorporé a un artista que le va perfecto al tema y además es alguien con quien me gusta trabajar, agradezco a Zion por esta colaboración que le dio al tema otra dimensión.” expresó el artista

A Brray siempre le gusta participar en el proceso creativo de sus vídeos. En este caso, se inspiró en los vídeos de los años 2000 (de artistas como Daddy Yankee y Nicky Jam) y compartió su visión con Santi (Insomnia Pictures), que le ayudó a darle vida a estas ideas. Los fans encontrarán el vídeo tan divertido y creativo como la letra de la canción y los ritmos de reggaeton, a los que nadie podrá resistirse.

“La Depre” está contenido en el repertorio de lo que será su primera producción musical, el cual incluye diversas colaboraciones con intérpretes reconocidos del género urbano y se estará anunciando próximamente.

“Hay mucha gente quejándose de que el reggaetón esta muy pop, que ya se puede considerar como pop latino, que no es lo mismo de antes. Con lo que vengo, me dediqué a que todos los reggaetones suenen como antes y se que lo logré”, añadió Bryan García Quiñones, nombre de pila.

Te recomendamos:

  1. Noriel estrena su tema “Mala influencia” junto a Manuel Turizo
  2. ¡La pareja del momento! JLo y Ben Affleck salen a su primera cita en público
  3. Francia abre puertas a turistas vacunados de algunos países
Tags

Lo Último

Te recomendamos