Entretenimiento

Marie Monti y Yubeili estrenan el tema "Soy yo"

Esta es una canción que musicalmente muestra una fusión de los géneros pop y urbano

La cantante francesa Marie Monti, estrenó su nuevo sencillo “Soy yo”, junto al reconocido actor y cantante mexicano Yubeili, reconocido por su participación en la serie “El señor de los cielos“. Un emotivo tema que trata sobre el final de una relación, sin vuelta atrás.

Recomendados

“Soy yo”, es una canción que musicalmente muestra una fusión de los géneros pop y urbano, cargado de melodías pegajosas, que demuestra una gran conexión por parte de ambos artistas, a la hora de hacer música.

El video musical presenta un estilo de vida en el que Marie Monti es parte del brillo y el glamour, dentro de una paleta de colores parpadeantes, donde predomina el rojo, el rosa, el azul y el amarillo. En la pieza se puede ver a los artistas cantándole uno al otro, sobre el final de una relación y preguntándose por qué “Soy yo“.

Recientemente, Marie Monti lanzó su sencillo “Billete”, junto a los fenómenos urbanos J Álvarez y Maria Angeliq, que ya se encuentra en camino de alcanzar las cinco millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Marie Monti y Yubeili estrenan el tema “Soy yo”

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos