Sorteo

Shakira sorprende en video donde sale hablando seis idiomas

"¡No solo canta y baila!", manifiestan en redes sociales.

PUBLICIDAD

Vaya que la colombiana se gana la admiración de sus fans. Video de Shakira hablando en seis idiomas se viraliza y sorprende a muchos.

La barranquillera se ha ganado la admiración a nivel mundial gracias a su voz y caderas, tanto así que se hizo famosa su frase “las caderas no mienten”.

Pues a su talento en la tarima, recientemente han añadido otro.

U otros, dependiendo de cómo lo vean algunos, ya que viralizaron un video que permite ver que la artista habla seis idiomas. Así lo ha demostrado en diferentes entrevistas.

Con la virilización de la grabación, los seguidores de la cantante la han porque según ellos, incluso le pone el acento a cada idioma.

Recomendados

En el video se le puede ver hablando Español (nativo) inglés, portugués, italiano, francés y catalán.

Los comentarios en redes halagando a la artista han sido evidentes.

“De verdad que esta mujer es sorprendente en todos los aspectos”, “yo ni siquiera hablo bien mi lengua nativa y Shakira ya va por seis”, “toda una artista”, son algunas de las opiniones.

Shakira rompe su silencio y denuncia las violaciones de derechos humanos en Colombia: “es inaceptable”

Ante la actual situación del país, la cantante barranquillera decidió dar un paso al frente y no guardar silencio.

Luego de varios días en que la Policía ha reprimido de forma violenta las protestas en Colombia, Shakira también se manifestó.

En una publicación donde muestra una de las marchas, comentó:

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”

Este fue su mensaje, que se viralizó en cuestión de minutos.

Tags

Lo Último