Creador de Luis Miguel: La serie aseguró que la tercera temporada será la última

Pablo Cruz reiteró el agradecimiento al público por hacer una vez más exitosa esta historia que tendrá su final en la próxima entrega.

Por Gabriela Trujillo

La tercera temporada Luis Miguel la serie es un hecho. Así lo confirmó su creador Pablo Cruz a través de una videocharla con los medios de comunicación internacionales a quienes además reiteró que esta entrega marcará el final de todo lo que es posible contar acerca del llamado "Sol de México". La noticia alegró a la fanaticada que, tras un final impactante y que siembra más dudas sobre lo que se viene, espera ver desarrollado el cómo actuó el cantante ante el romance que su hija Michelle Salas sostenía con su amigo y socio Mauricio Ambrosi.

Y aunque aún no existe fecha para el inicio de las grabaciones de la nueva entrega, sí se tiene claro que Cruz va a seguir mostrando los aspectos más íntimos permitidos por este artista y agregará esa dosis de ficción que tanto atrapó a la audiencia. Para él este equilibrio fue perfecto para alcanzar el éxito nuevamente tras el estreno de lo que fue a segunda temporada a través de Netflix.

Tercera temporada Luis Miguel: Creador de la serie dijo que viene el final

Esta temporada que acaba de culminar supo jugar con las emociones, pues de inicio a fin supo mostrar cómo vivió el intérprete de "Cuando calienta el sol" cada uno de sus momentos más álgidos de su fama durante los 90 e inicios del 2000, pero también fue desglosando los detalles de su vida personal en la que cada vez se encontraba atrapado entre las intrigas, dudas, miedos y soledad. Es por ello que para la próxima parte se espera descubrir más de su pasado para entender el por qué de su presente y futuro.

"Estaba planeada. todo estaba hecho para eso. No puedes escribir la tres si no sabes cómo termina la dos, obviamente, y sabiendo qué cosas te guardas para una y para otra. La respuesta es sí habrá tercera temporada. Viene el estreno de la tercera parte, porque los personajes de esta entrega, de los que todo mundo está hablando, es posible que regresen y podamos seguir en el universo de, por ejemplo, '¿quién es Robles?', personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero", así lo reseñó el portal Los Ángeles Times, en base al encuentro virtual que sostuvo su creador con los medios de comunicación.

Cruz también reiteró que gracias al éxito que tuvieron los personajes que hicieron de "villanos", le resulta muy factible regresarlos para que así el público pueda descubrir más de ellos y éstos puedan crear más juicios de valor sobre sus actos en contra del cantante que pese a todas las adversidades siempre supo depurar su entorno y seguir adelante. Además añadió que a medida de que va avanzando la historia se va acercando más a la actualidad, esa que muchos quieren saber cómo va.

Realidad Vs ficción

Según indicó el creador de esta historia el añadir toques de ficción, casi novelesca a la serie fue algo vital para atrapar al público y fieles seguidores de Luis Miguel, pues de lo contrario quedarían incompletos en cuanto al desarrollo de una trama en la que abundó la emotividad y situaciones inesperadas como la petición de matrimonio a Erika y los múltiples encuentros con su hija Michelle.

Todo ello esto sirvió para "adornar" aún más a esta serie en la que también abundaron los conflictos, traiciones y accidentes fatales como el de la pérdida de audición de un oído luego de una presentación, que no fue propiamente en Lima, Perú, pero sí en un show en íntimo en el que sí hubo fallas en la adquisición de equipos técnicos para la realización del mismo. De ahí que este toque personal que le hiciera Cruz fue sin duda vital para generar el éxito que se esperaba.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo