¡Actitud! Hijo de Madonna impresiona con su impecable pasarela

Mira el video que publicó la cantante en sus redes sociales

Por Publimetro

Se sabe que Madonna rompe barreras en su vida, y es una cualidad que claramente está transmitiendo a sus hijos. La siete veces ganadora del Grammy exaltó a su hijo David Banda mientras compartía un video del joven modelando un vestido blanco de seda, de Mae Couture, en la casa. "La confianza lo es todo", escribió la orgullosa madre en el pie de foto.

David ciertamente irradiaba confianza mientras caminaba por su casa en el número que llegaba hasta los tobillos, que presentaba letras negras pintadas a mano por todas partes. También modeló el look en algunas fotos dignas de Vogue: "Me gusta llevarlo de bajo perfil, es tan liberador, ¿sabes a qué me refiero?", dijo en el clip mientras posando estirando las piernas en su larga falda.

Incluso ganó elogios en la sección de comentarios de los  fanáticos de su madre, incluida su amiga Debi Mazar, quien lo comparó con Naomi Campbell: "Dios mío, lo amo. Cuidado @naomi". La estrella Kelly Ripa dejó una serie de emojis de estrellas para compartir su impresión.

Madonna se enorgullece de sus hijos como toda madre

Madonna ya ha conversado sobre su relación con David, quien se unió a su familia desde Malawi para octubre de 2006. "Lo que él tiene más que nada es concentración y determinación", dijo la artista de Madame X a British Vogue en 2019. "Estoy muy segura de que lo heredó de mí", continuó. "Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora. Veamos qué sucede, todavía es temprano para todos".

La cantante recordó el espectáculo mediático en el que llevó a David a su casa en Londres cuando habló con PEOPLE en septiembre de 2017. “Todos los periódicos decían que lo secuestré. En mi mente, estaba pensando, 'Espera un minuto. Estoy tratando de salvar la vida de alguien. ¿Por qué están todos … en mí ahora mismo?' Hice todo según las reglas ", admite Madonna. "Ese fue un punto realmente bajo para mí. Yo mismo lloraría hasta quedarme dormido".

Loading...
Revisa el siguiente artículo