Eduardo Cabra estrena hoy el primer volumen de su anticipado EP

Llevó a cabo el proyecto a través de su disquera independiente, La Casa Del Sombrero

Por Metro Puerto Rico

Eduardo Cabra, ganador de 28 premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, estrena hoy su primer EP bajo su nombre artístico CABRA – el primer volumen de una serie de dos volúmenes.

A  través de su disquera independiente, La Casa Del Sombrero, el auto titulado ep cuenta con sencillos lanzados recientemente como “La Cabra Jala Pal Monte,” "La Ventana,"  y “Gris”, además de nuevos temas como “Lingote”, “Un Belén” y “Quisiera Ser Un Meme”, una crítica al arte que tiene como meta volverse viral y el primer tema donde lo acompaña su hija de 14 años,  Azul.

“CABRA” En Sus Propias Palabras

“En general, el Proyecto completo de CABRA, soy yo intentando conectarme con diferentes emociones que he experimentado durante mi vida. Su nombre es Cabra y tiene que ver con lo que se dijo en La Cabra Jala Pal Monte. CABRA es esta persona o humano, que controla a otras personas, incluyendo a Visitante, el productor, el que sea que hace música para películas, el director de la banda, el musico. Al final, está consolidando una vida de trabajo en un mismo lugar", indicó el músico en una comunicación escrita.

En cuanto a ‘La Cabra Jala Pal Monte’, dijo que se trata acerca de desposeerse, ‘La Ventana’ es sobre limpiar, ‘Gris’ habla claramente sobre mis malas prácticas.

"Si no entro en una zona que me incomode, esa área gris, no lastimo a las personas que me rodean. El Puente de la canción, también habla sobre la culpa que asumo para evitar confrontaciones. ‘Lingote’ es un medio para comunicar las cosas que me molestan, con un poco de freestyle. A veces doy muchas cosas, pero al final, otros se llevan el crédito. Y, ‘Un Belén’ es un tribute a los amigos y familiares que se fueron recientemente. Desde nuestro punto de vista, los que nos quedamos. Es un tribute, un tribute para demostrar agradecimiento y orar por ellos. Enviándole vibras positivas a ese ‘corillo’ que ya no está con nosotros", agregó.

Mientras, "Quisiera Ser Un Meme’ es una canción interesante, pues es una observación del artista como el arte y la música funcionan hoy día.

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo