Cine

Amazon Prime planea hacer una serie a partir de escenas eliminadas de “Borat”

La secuela de Borat en Amazon Prime logró el éxito suficiente como para liberar sus escenas eliminadas.

Si algo ha demostrado el mundo del espectáculo es que todo recurso es válido y se puede aprovechar para brindar más entretenimiento y sacar más provecho de ellos, incluso escenas eliminadas de una producción, justo como planea hacer Amazon Prime con algunas secuencias de la segunda parte de la película Borat, la cual tuvo muy buena aceptación durante su estreno en 2020.

Esta no es la primera vez que los estudios o casas productoras utilizan escenas eliminadas para sacarle provecho a alguna producción. Muchas películas toman el recurso de una edición “extendida” o “los cortes del director” con la finalidad de presentar al espectador algunas secuencias que no se vieron en la versión original o incluso mostrar una versión muy diferente como el famoso “Snyder Cut” de “La Liga de la Justicia”.

Recomendados

La nueva serie de Amazon Prime inspirada en Borat

A través de un especial segmentado en varias partes, Amazon Prime reveló que Borat volverá a las pantallas con algunas escenas que no llegaron a ver la luz en su más reciente película.

El especial, titulado “Borat Supplemental Reportings Retrieved from Floor of Stable Containing Editing Machine”, se compone de tres partes diferentes.

El primero se titula “Borat: VHS Cassette of Material Deemed “Sub-acceptable” by Kazakhstan Ministry of Censorship and Circumcision” y cuenta con imágenes nunca antes vistas de la secuela nominada al Oscar.

La segunda pieza, “Borat’s American Lockdown”, se describe como un “reality show de 40 minutos”, centrado en la parte de la secuela en la que el periodista kazajo Borat Sagdiyev (Sacha Baron Cohen) se encuentra encerrado con un par de teóricos conspirativos.

Luego, está “Debunking Borat”, una serie de seis cortos documentales en los que los nuevos compañeros de cuarto del protagonista descubren que sus teorías fueron desacreditadas por algunos de los principales expertos del mundo. Los cortos que aparecen en el especial se titulan “Vaccine Microchip”, “Mail-in Ballots Scam”, “Soros”, “China Virus”, “Gates’ Bricks” y “Hillary Clinton & Blood Libel”.

Tráiler y estreno

El pasado 15 de abril Amazon Prime compartió el primer tráiler de su nuevo proyecto del cual hasta ese momento no se conocía una posible fecha de estreno.

Las escenas del tráiler incluyen al periodista kazajo Borat en una tienda de maquillaje con su hija, Tutar (Maria Bakalova), su estancia en una cabaña propiedad de teóricos de la conspiración durante la pandemia de COVID-19, y su peregrinación al mitin de extrema derecha.

“Estoy viendo a esta multitud diversa con cada tono de blanco, todos agitando ametralladoras”, dice Borat en el tráiler. “Nunca me he sentido más seguro.” Más tarde, en escenas posteriores, vemos a Baron Cohen salirse de su personaje para aconsejar a sus colaboradores que se alejen rápidamente, luego de que su aparición en el mitin salga mal.

También hace una aparición en el especial Jeanise Jones, la mujer de Oklahoma contratada para ser la niñera de Tutar, que se convirtió en un fenómeno involuntario en las redes sociales, después del lanzamiento de la secuela.

Si bien los episodios especiales fueron estrenados en Estados Unidos e Inglaterra el 25 de mayo, algunos países en Latinoamérica aún no cuentan con esta serie en su catálogo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos