Entretenimiento

Aprende cómo salir del piso en video, la nueva tendencia de TikTok

Esta tendencia de cómo salir del piso en video es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos paso a paso

Esta tendencia de cómo salir del piso en video es una de las más recurrentes en las redes sociales por eso te explicaremos paso a paso

Aprender cómo salir del piso en video promoverá los corazones en tus redes además de tu creatividad y causará impacto entre todos tus seguidores.

Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut. Para empezar, vas a encestar dos videos, uno del fondo solo y otro de ti levantándote del piso.

Recomendados

Tomarás una captura de pantalla del fondo solo y abres la aplicación ‘Eraser’ en la que borrarás de forma sencilla la pared y dejando solo el piso. Ahora abres CapCut le das a “Nuevo proyecto” e importas el video donde estas en el suelo.

Con “Superposición” colocarás la captura de pantalla que transformaste y la cuadras para que quede perfecta a la medida. Aplicas una animación de salida junto a “Desaparición progresiva” justo cuando estás por caer al piso al momento de saltar.

Ya solo resta musicalizarlo sí así lo quieres y aplicarle la coloración que más desees para publicarlo y sorprender a todos. Así que hazlo y no esperes más.

@milo.bazan

Tremendo truquito 👀📲 lo mejor es la canción 🤪 coméntame qué más quieres aprender #capcut #tutoriales

♬ original sound - SEB

De cómo salir del piso en video al efecto vértigo para videos de TikTok

Primero debes grabar a una persona con algún fondo que sea profundo.  Durante la grabación vas a retroceder tratando de mantenerla siempre en todo el centro del encuadre. Luego abres la aplicación de edición CapCut e importas el video.

Vas a generar un zoom que creará un ‘keyframe’ en la línea de tiempo y te vas hasta el final del video. Con tus dedos debes ampliar la imagen un poco ubicando a la persona en todo el centro. Esto hará que se cree otro ‘keyframe’ automáticamente.

Ya después de esto solo debes reproducirlo y listo para publicarlo. Aunque tanto en CapCut como en TikTok puedes utilizar las diversas máscaras y filtros para activar los colores del mismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos