Entretenimiento

Miss Gala se transforma en "Cruella" y presenta nueva colección de gafas inspiradas en la famosa villana

La colección contará con cinco piezas

Miss Gala se transforma en "Cruella" y presenta nueva colección de gafas inspiradas en la famosa villana suministrada

PUBLICIDAD

Ante el estreno de la nueva película de Disney, “Cruella”, la influencer de moda Miss Gala, se inspiró en la icónica villana para crear un ’look’ en sus redes develando su nueva colección de gafas.

La colección contará con cinco piezas que representan el estilo único de “Cruella de Vil” y ya están disponibles en los Gala Shop, ubicado en The Mall of San Juan.

Miss Gala, utilizó las estrambóticas confecciones, estilos únicos y colores rojo, blanco y negro para inspirarse en la villana. Según publicó la influencer en sus redes sociales, “Cruella” siempre fue para ella un ícono de la moda por su estilo exuberante, fuerte y a su vez clásico. “Sus labios rojos, ese cabello dinámico entre lo blanco y negro fue amor a primera vista para mi, un ’look’, nunca antes visto” destaca su publicación en redes sociales.

Recomendados

Cruella” capitaliza sobre el legado de la villana clásica para ofrecer una mirada a cómo y por qué una joven talentosa con la aguja llegó a ser el epítome de malvada. El filme presenta a una villana extravagante, elegante, escrupulosa, manipuladora, confabuladora y claramente un poco loca. Además, la moda está moldeada por la cultura punk londinense de la década de 1970, período en el que existía un choque cultural entre la alta sociedad y la cultura rebelde.

Protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, “Cruella” estrena en cines el 28 de mayo, con disponibilidad simultánea en la plataforma Disney+ Premier Access.

Tags

Lo Último