Adamari López y Toni Costa se separan… mira otras 5 separaciones de famosos que sorprendieron a sus fans

El divorcio y la separación es un proceso traumático que enfrentan muchas parejas luego de estar en una relación formal.

Por Metro Puerto Rico

La noticia de la ruptura de la actriz puertorriqueña, Adamari López, y el bailarín español, Toni Costa, sorprendió a sus miles de fanáticos en el mundo que por 11 años de relación siguieron sus pasos en las redes sociales donde la pareja compartía importantes momentos familiares.

Los divorcios y separaciones son procesos complicados para el ser humano. Repasemos en los pasados años algunas separaciones de famosos que han sorprendido a sus fanáticos.

Bill y Melinda Gates

A principios de este mes de mayo del 2021, una de las parejas más poderosas y acaudaladas del mundo anunciaron el fin de su matrimonio de 27 años. Bill y Melinda Gates hicieron una declaración conjunta para revelar su divorcio, pero aseguraron que continuarían trabajando juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates, la organización no gubernamental más grande del mundo. “Hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, dijeron en un comunicado. "Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida". Gates fue CEO de Microsoft hasta el año 2000. El año pasado dejó la junta de directores de la empresa que co-fundó para dedicarse a la filantropía.

Bill y Melinda Gates pondrán fin a su matrimonio

Bill y Melinda Gates pondrán fin a su matrimonio

El cofundador de Microsoft y su esposa continuarían trabajando juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates

JLo y Alex Rodríguez

Tras cuatro años de relación y un compromiso de matrimonio, la cantante de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López y el pelotero de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación en abril de este año. El anuncio oficina vino después de semanas de especulaciones sobre una ruptura sentimental. La pareja hizo el anuncio oficial al programa Today. “Nosotros entendimos que estamos mejor como amigos y mirar al futuro para seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y dándonos apoyo en nuestros negocios y proyectos que compartimos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo comentaremos que tenemos que agradecer a todos los que nos han enviado palabras de aliento y de apoyo”, leen las declaraciones de la pareja que comenzaron su relación en el 2017.

JLo y Alex Rodríguez confirman fin de su relación

JLo y Alex Rodríguez confirman fin de su relación

Aunque lo habían negado en el mes pasado, hicieron el anuncio de manera exclusiva para Today

Kim Kardashian y Kanye West

Luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos, la famosa influencia Kim Kardashian solicitó en febrero de este año el divorcio del cantante Kanye West. La pareja tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. West y Karsashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. West le propuso matrimonio poco después ese año usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los Giants de San Francisco, y se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.

Natalia Rivera y Francis Rosa

En Puerto Rico, una de las parejas que los boricuas veían trabajar juntos en televisión y seguían a través de las redes sociales, el comediante Francis Rosa y la modelo Natalia Rivera anunciaron el fin de su matrimonio en noviembre de 2019. El primero en confirmar la separación fue el comediante, quien utilizó sus redes sociales para informar la determinación y desearle lo mejor a quien fuera su esposa. Al día siguiente, la modelo confirmó que ya llevaban un año separados por dificultades que no pudieron superar como pareja.

Natalia Rivera se expresa sobre su separación

Natalia Rivera se expresa sobre su separación

La información fue anunciada por su ex pareja en la noche de ayer.

Gil Marie y Guillermo José Torres

Luego de meses de matrimonio, la presentadora de televisión, Gil Marie López y el periodista de televisión, Guillermo José Torres, hijo, anunciaron su divorcio. La pareja, cuyo matrimonio cautivó a la tele audiencia y a sus seguidores en redes, emitió una declaración conjunta sobre la decisión de divorciarse. "Por este medio, queremos informar nuestra decisión de dar por terminado nuestro matrimonio y la disolución del mismo. Luego de semanas de análisis y grandes conversaciones llenas de mucho respeto y cariño, llegamos a la conclusión de continuar nuestras vidas por caminos separados. Aunque es una decisión emocionalmente fuerte y difícil para ambos, entendemos que es lo mejor para los dos. El aprecio y la amistad que una vez nos unió, esa permanecerá para siempre. Agradecemos infinitamente las muestras de cariño de ambas familias, amigos y la prensa. Estas serán las únicas expresiones que haremos sobre este asunto. Agradecemos su comprensión y respeto", indicaron en un comunicado de prensa de ambos.

Gil Marie López y Guillermo José Torres anuncian divorcio

Gil Marie López y Guillermo José Torres anuncian divorcio

La pareja confirmó que se encuentran en un proceso de divorcio

Loading...
Revisa el siguiente artículo