Estefanía Soto coquetea con la televisión tras deslumbrar en Miss Universo 2020

La beldad se convirtió en la quinta boricua que alcanza el Top 10 en la historia de Miss Universo

Por Metro Puerto Rico

Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto Torres, reveló que ha recibido ofertas para trabajar en televisión en la isla e internacionalmente.

La beldad de 29 años confirmó en entrevista con Radio Isla 1320 am que ha sido contactada por personas que tienen interés en ella ya que le ven potencial como comunicadora.

Osmel Sousa dispuesto a dirigir Miss Universe P. R. junto a Magali Febles

Osmel Sousa dispuesto a dirigir Miss Universe P. R. junto a Magali Febles

Se mostró sorprendido por la salida de Denise Quiñones tras realizar un buen trabajo con sus tres candidatas

Sería genial, porque sería algo que me permitiría hacer lo que he querido hacer que es llevar un mensaje y seguir motivando a la gente”, dijo la actual reina boricua.

Soto, quien se posicionó en el Top 10 de Miss Universo 2020 en Miami, Florida, ha demostrado sus habilidades para la comunicación tras el exitoso podcast "Voces de reinas", el cual fue su plataforma de trabajo durante su reinado.

El casting para Miss Universe Puerto Rico 2021 se realizará el próximo sábado, 5 de junio a las 10:00 de la mañana en Wapa TV. Allí, Estefanía fungirá como miembro del jurado junto a la organización.

Hasta el momento, solo 15 participantes continúan en carrera por la corona que ostenta Soto desde septiembre de 2020. Otras 15 renunciaron a la oportunidad tras la posposición del concurso local por la pandemia del coronavirus, COVID-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo